PUBLICIDAD
Wilas

Ford Ranger. Embarcarse o buena inversion?

Khlhl

ANÓNIMO
Buenas Foreros, el asunto es que quiero hacerme de un pick-up nuevamente. Anteriormente tuve un D-MAX relativamente moderno, un Navara y despues de eso me quede solo con la moto. Sin embargo ahora por temas de trabajo y demas, me gustaria comprarme un pick-up de nuevo. Sin embargo no quiero endeudarme.

Sin embargo, hace muchos años un mecanico me dijo. No hay tal cosa como un pick-up barato, viendo opciones ultimamente pues me doy cuenta que es verdad. La cosa es que tengo en efectivo alrededor de $15k. Y viendo opciones de pick-ups solo veo Ford Rangers y BT-50. Una que otra L200 o DMAX. Sin embargo, anteriormente tuve un DMAX, pero no tan viejo como los que he visto actualmente.

El Ford Ranger siempre me llamo la atencion, maneje algunos 2008 y 2010. Sin embargo curiosamente, nunca conoci a los dueños de estos pick-ups. Siempre eran de algun extranjero que lo tenian en la finca donde trabajaba, entonces realmente nunca super si eran una pega o eran buenos pick-ups.

Por eso recurro a ustedes Foreros, alguno tendra conocimiento de estos Ford Rangers, entre el 2008 y 2010 que son los que he visto por el rango de precio anteriormente mencionado.

Como seran en temas de repuestos, por lo que entiendo muchas piezas son las mismas que las de un BT-50. Lo cual no me emociona mucho, por que un conocido con un BT-50 paso meses buscando unos repuestos. Termino comprando usado.

Tambien, si hay algun otro pick-up que recomienden por ese rango de precios. Me gustaria tambien leer opiniones.



Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
En éste país Ford envejece MUY mal, es solo cuestión de ver que se vende usado y cuánto cuesta, se supone que en USA hay de todo, pero mandar a traer y lo que cuesta puesto aquí no siempre es pagable, suerte.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
En éste país Ford envejece MUY mal, es solo cuestión de ver que se vende usado y cuánto cuesta, se supone que en USA hay de todo, pero mandar a traer y lo que cuesta puesto aquí no siempre es pagable, suerte.
Pura vida por la respuesta Tigre, lastimosamente este modelo no se comercializó en USA. Entonces repuestos sería como Argentina, México y si mal no recuerdo y tal vez me confunda Asia para temas de repuestos.

Sin embargo si, el tema del precio es notable. Es el único relativamente accesible. Todos los demás del mismo año están 2-3 millones de colones arriba.

Sent from my EML-L09 using Tapatalk
 
No le parece muy extraño que ese modelo esté 2 o 3 palos abajo de las otras marcas y que no se comercializó en USA??

Pues en mi caso lo descartaria sin dudarlo mucho.

I wanna rock \m/
 
No le parece muy extraño que ese modelo esté 2 o 3 palos abajo de las otras marcas y que no se comercializó en USA??

Pues en mi caso lo descartaria sin dudarlo mucho.

I wanna rock \m/
Que no se comercializara en USA no me asusta, no es un tipo de pick-up para el mercado gringo.

Ni el más vendido del mundo que es el Hilux se comercializa en USA, tampoco el D-MAX, L200 y así con la mayoría de pick-ups que se comercializan acá.

Ahora con lo del precio, lamentablemente es un tema creo que cultural, aquí si no dice Toyota no es buen carro.

Por ende cualquier cosa que no sea Nissan, Mitsubishi o Toyota.
Ya todo el mundo cree que es malo.

Sin embargo estos días leyendo creo que el mayor problema de ese carro junto con el BT-50, que son el mismo carro para esos años. Es el tema de repuestos.



Sent from my EML-L09 using Tapatalk
 
Que no se comercializara en USA no me asusta, no es un tipo de pick-up para el mercado gringo.

Ni el más vendido del mundo que es el Hilux se comercializa en USA, tampoco el D-MAX, L200 y así con la mayoría de pick-ups que se comercializan acá.

Ahora con lo del precio, lamentablemente es un tema creo que cultural, aquí si no dice Toyota no es buen carro.

Por ende cualquier cosa que no sea Nissan, Mitsubishi o Toyota.
Ya todo el mundo cree que es malo.

Sin embargo estos días leyendo creo que el mayor problema de ese carro junto con el BT-50, que son el mismo carro para esos años. Es el tema de repuestos.



Sent from my EML-L09 using Tapatalk
En ese caso parece que ya tiene un motivo para decir "paso" con ese carro.
Al final la decisión es de uno y el que lidia con el problema, o no, es uno.

Sea como sea le deseo suerte con cualquier carro.

I wanna rock \m/
 
Mi papá tuvo un pick up de la Ford alrededor del 2008.

No recuerdo mucho del modelo, era doble cabina, y super cómodo por dentro.

Con repuestas no tuvo mayor problema, pero el carro venía de agencia, tendría usted que ver si los actuales tienen las piezas originales.


Solo un detalle, un carro (A menos que sea de colección) nunca es una inversión, no le producirá dinero per se, es un activo que se depreciará.

La otra es, 15K es una excellente prima, podría sacar alguno nuevo y solo pagar una mensualidad que no le debería quedar muy alta.
 
Mi papá tuvo un pick up de la Ford alrededor del 2008.

No recuerdo mucho del modelo, era doble cabina, y super cómodo por dentro.

Con repuestas no tuvo mayor problema, pero el carro venía de agencia, tendría usted que ver si los actuales tienen las piezas originales.


Solo un detalle, un carro (A menos que sea de colección) nunca es una inversión, no le producirá dinero per se, es un activo que se depreciará.

La otra es, 15K es una excellente prima, podría sacar alguno nuevo y solo pagar una mensualidad que no le debería quedar muy alta.
Pura vida por la respuesta.

Claro en esos años era de NASA la Ford, habría que ver ahora que es de Purdy. Igual por la antigüedad, dudo mucho que manejen mucho stock de repuestos en la agencia.

Claro, 15k es una excelente prima. Sin embargo ahorita no me gustaría endeudarme por un carro, preferiría en ese caso ahorrar.

Por el momento será seguir jugandomela con la moto.
Será esperar a ver si sale una buena oportunidad.
Sino seguir ahorrando.

Sent from my EML-L09 using Tapatalk
 
Yo a Ford lo tenía en lista negra por el tema de repuestos y servicio de NASA. Pero son buenos carros, y en la relación precio-equipamento-tecnología la verdad están muy muy bien.

Ahora que los representa Purdy, elles están invirtiendo fuerte en el tema de mejorar stock de repuestos y servicio.

Yo si tengo varios conocidos y amigos que tienen Ranger y todos están felices con el carro. Cero problemas y muy confortables, comparado con los L200 o Hilux y ni se diga que con los DMAX.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie