PUBLICIDAD
Wilas

Foreros: ¿cúando fue la última vez q estuvimos enamorados de una muchacha y por qué?

hace años, yo tenia 13 años. en esos dias yo era muy timido y cuando estaba cerca de ella me ponia todo nervioso jaja. nunca le dije nada, eramos compañeros en el cole y ella se salio el año siguiente. se puede decir que me deprimi, hasta pase por una etapa de emo o algo parecido, siempre andaba decaido y era medio masoquista jaja.
ya pasaron como 7 años y no me he vuelto a enamorar, despues de eso me gusto una amiga pero no paso a mas.
 
La ultima vez fue ya hace 3 años... y la verdad aun siento cosas y la quiero muchisimo a pesar de no hablar y que ella tenga otra pareja.

Y si me preguntan el porque? La verdad no tengo una respuesta concreta, solo la amaba y listo! Sin peros ni porques, tan solo su compañía era tan gratificante, que hasta mejor persona me sentía al tenerla cerca de mi.
 
ya ni me acuerdo fue hace uhhhhhhhhh ya ni me acuerdo, pero la ultima vez me fue feo entonces ahora cuesta mucho
 
Aunque suene medio patético, nunca he estado enamorado, pero eso es porque tengo una condisión psicologia que me hace que me sea muy dificil llegar a enamorarme de alguien (si, soy raro) pero en realidad no le veo tanto problema, mas bien, con todas las historias de compas que han sufrido por eso que llaman amor, mas bien siento que no me pierdo de mucho, igual algún día talvez me pase, pero no me precisa, estoy bien así
 
Aunque suene medio patético, nunca he estado enamorado, pero eso es porque tengo una condisión psicologia que me hace que me sea muy dificil llegar a enamorarme de alguien (si, soy raro) pero en realidad no le veo tanto problema, mas bien, con todas las historias de compas que han sufrido por eso que llaman amor, mas bien siento que no me pierdo de mucho, igual algún día talvez me pase, pero no me precisa, estoy bien así

pero es una patología, o un rasgo de su personalidad?
 
Última edición:
La primera mujer que me hizo sentir mariposas fue una chiquilla de Guada, hace ya 6 años. Que tiempos aquellos era guapisisisisisma, jalamos un año. Recuerdo que ni comía en la U por ahorrar harinita y sacarla a comer los fines de semana, tener vino en mi aparta, etc. Una vez en una pela de aquellas, vendí los tacos con los que me hice un nombre en los terrenos de juego (varas) pa comprarle un hijueputa peluche como de 1 metro y regalárselo el 14 de febrero.

Las vueltas de la vida, me corto sin explicación alguna (obvia si había, era otro mae) y ahora me busca insistentemente diciendome que se da cuenta lo que perdió y bla bla bla. Le tengo un gran cariño por ser la primera y siempre la recordaré, pero es capítulo cerrado.

La segunda vez es de mi actual novia, 3 años y 7 meses, increíble mujer, la chispa sigue como el primer día que la vi vestida de enfermera en el hospi...:cool1: Que tuanis estar enamorado....
 
Las vueltas de la vida, me corto sin explicación alguna (obvia si había, era otro mae) y ahora me busca insistentemente diciendome que se da cuenta lo que perdió y bla bla bla. Le tengo un gran cariño por ser la primera y siempre la recordaré, pero es capítulo cerrado.

La segunda vez es de mi actual novia, 3 años y 7 meses, increíble mujer, la chispa sigue como el primer día que la vi vestida de enfermera en el hospi...:cool1: Que tuanis estar enamorado....


Excelente asi hay que ser, cuando uno pierde alguien que ha querido mucho por experiencia se que es un error en la mayoria de los casos intentar de nuevo y aveces es mejor dar por terminadas las cosas, en cuanto a estar enamorado pues si es un sentimiento muy tuanis aunque es mejor amar a alguien.
 
Fue hace unos años, cuando estaba en mis 15, al principio a esta muchacha no se porque la odiaba en secreto, pero cada vez que ella se me acercaba y me hablaba, era tan dulce y tierna, a pesar de que yo no le respondía de la misma manera, era frío y cortante (en ese entonces yo si que era un malparido), pero esa misma dulzura que ella irradiaba, me fue enamorando, mis compas me decian que ella era una cosa horrible, pero para mi era la mujer mas hermosa, le mandaba cartas de amor, chocolates y hacia cualquier cosa por ella, como unos 10 meses después me le declaré y ella con su misma dulzura busco una manera delicada de decirme que no (me hecho la hablada de: es que a usted lo veo como amigo...), eso me dejo devastado por meses, pero por mi orgullo seguía manteniendo el contacto para demostrar que aquello no fue nada aunque me moria por dentro. El tiempo paso, las heridas sanaron (increiblemente) y ahora es mi mejor amiga, aveces la gente me jode diciendo que sigo pepeado de ella y no me creen cuando les digo que ya supere esa etapa.
 
diay mi amor ya se abrió el cartel ........mas bien, ya se va a cerrar..........mande la solicitud tal vez se lleve el premio mayor

Ah yo lo siento esque tengo pareja.. solo que en serio senti como feo que dijera eso.. no es muy comun entre los hombres q escuchar algo asi jajaja lo dije como jajajaja q weizo probresillo.. ves!!!
 
Q mal yo nunca he estado enamorado y no es porq no quiera sino q no se nunca se ha dado , espero q pronto saber q es la vara, q es lo q vuelve tonto a los maes (como dice una amiga) y hipnotisadas a las guilas (como dice mi amiga)

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 85 50,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 83 49,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie