Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
a mi me fascinan sin maquillaje
exacto, cero sorpresas luego
ooopps!! Yo soy puro maquillaje....!! :-o
o sea, despues de la noche de pasion llega la mañana del arrepentimiento? LOL
jajaja!! De momento nadie se ha arrepentido...!!
A mi me gusta más maquillarme, así me siento más bonita!! Aunque uds digan que las prefieren al natural!!
No necesariamente es cierto que las guilas se ven bonitas solo sin maquillaje y compartor el criterio de algunas foreras que dicen ponerse lo necesario, si creo que es importante un maquillaje equilibrado de acuerdo no se si al color de la piel, algo basico. POr ejemplo yo tengo una pobre compañera que se pasa en la cara rubor a decir basta, parece un queque la pobre cargada de lustre, en las cejas se saca un cacho negro hacia arriba parece un demonio y se pone uns sombras que parece una bruja, fea la pobre muchacha. En resumen y volviendo al tema me gustan mas al natural, sin embargo, si las chicas se ponen un poquito de pintura mejor. PEEEEEEEEEEEERO como yo soy un eterno enamorado, la mayoria me gustan.
En mi caso particular, generalmente ando con cara de momia, para q le gente se acostumbre...![]()
claro, nada como ponerle merula al carro para que se venda rapido jajaja
Para mi lo màs importante es que no se maquillen el alma ni el corazòn. Las mujeres son un ser maravilloso que no necesita nada sobre su piel para manifestar su grandeza.![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.