Foreros y foreras, ¿creen ustedes q las vidas pasadas existen o existieron?

fypsinpelos

Forero Regular
La vara es q un día hablando con una gente ahi, comenzamos a hablar del tema, la vara es q todos se pusieron de acuerdo en el q si existen las vidas pasadas, les voy a poner algunos comentarios:

Uno de los maes q estaba hablando con nosotros dijo q él tiene un recuerdo q él fue en una vida pasada q era un finquero con muchos lotes, ganados y sembrarios, él dice q tiene como un recuerdo de q él fue eso en otra vida, de ahi en adelante no se acuerda más y quizás tuvo más vidas pasadas, pero no sé acuerda...

Otro mae comento q él siente q en una vida pasada fue un pandillero muy peligroso y muy buscado, él dice q vivio en Los Estados Unidos y dice q él tiene un breve recuerdo q lo mataron de un balazo en la cabeza en una pelea entre pandillas o con la policia de Los USA, dice q él q borrosamente se acuerda cuando le dieron el balazo cayo al piso y de ahi no se acuerda más, dice el mae q él esta seguro q eso paso en 1980 o por ahi, tal vez tenga algo de razón pq nacio en 1988...

Otra persona dice q él tiene un breve recuerdo q murio en un accidente de tránsito por allá de 1960, dice q nada más recuerda q iba como cruzando una calle, cuando dice q lo único q vio fue un carro a toda velocidad q lo levanto y de ahi no se acuerda más...

Otra teoria q siempre ha tenido fundamento es la siguiente:

¿Nunca les ha pasado q van por la calle y ven a una mujer o a un hombre y q ustedes nunca nunca han tratado y ustedes sienten q en algún lugar han visto a esa persona o sienten q la conocen y algo les late q la conocen y la conocen?
La teoria establece de q en una vida pasada ustedes conocieron a esa persona y la trataron y q por eso sentimos q a esa persona la conocemos y conocemos sin nunca haberla tratado.

¿Creen ustedes en la vidas pasadas foreros y foreras?
¿Les ha pasado lo mismo con alguien?
¿Tiene algún recuerdo q no saben pq lo tienen?

Cargando...
Pues el postulado es bastante famoso en ciertas religiones orientales y se basa en la regla de que en cada reencarnación, la esencia mejora y se hace más fuerte
No creo, pero estoy abierta a las posibilidades. Hasta ahora no me ha pasado algo que me haga pensar que es cierto

yo no creo en nada de esas babosadas... eso ya es muy oriental... osea supuestamente en esas regiones de asia (no se cuales paises) dicen que las vidas pasadas de ellos eran animales... la verdad no creo en nada de eso, entonces una rata que habita en mi chante, en el futuro va a ser un mae?? en fin, no creo en vidas pasadas, seguro que sus amigos no estaban muy tapiz???

Creo que es un mal funcionamiento del cerebro.
En la normalidad, cuando estamos viviendo una experiencia primero pasa por el consciente y luego se almacena en nuestro disco duro. Me parece que cuando sentimos un déjà vu, la experiencia que estamos viviendo pasa primero por la memoria y luego por el consciente. De ahí a que nuestro coco se anticipe a lo que va a pasar.
Vamos un ligero cortocircuito en nuestra red cerebral, una chispa que ha saltado de un cable a otro.

mae yo creo q es pura paja, pero por uno dice esas cosas jodiendo, no se crea todo lo q le dicn mae jajaja, fijo no era en serio (espero)

seguramente en mi vida pasada fui puta y de esas que no cobraban las extras

no creo en vidas pasadas, no me gustaria saber q tengo q regresar otra vez a la misma rutina. pero si existen vidas pasadas esta es mi ultima vez q andaria por aqui porq ni putas regreso.

Yo fui Don Juan de Marco 8-)

Pues el postulado es bastante famoso en ciertas religiones orientales y se basa en la regla de que en cada reencarnación, la esencia mejora y se hace más fuerte
No creo, pero estoy abierta a las posibilidades. Hasta ahora no me ha pasado algo que me haga pensar que es cierto

Al final, no escribio nada!!

Creo que es un mal funcionamiento del cerebro.
En la normalidad, cuando estamos viviendo una experiencia primero pasa por el consciente y luego se almacena en nuestro disco duro. Me parece que cuando sentimos un déjà vu, la experiencia que estamos viviendo pasa primero por la memoria y luego por el consciente. De ahí a que nuestro coco se anticipe a lo que va a pasar.
Vamos un ligero cortocircuito en nuestra red cerebral, una chispa que ha saltado de un cable a otro.

Que bien carepicha :eso: :-o

NO SE PERO ALGUNAS VECES.......QUE VOY A CONOCER ALGÚN LUGAR ....TENGO LA EXTRAÑA SENSACIÓN QUE YA E ESTADO EN ESE SITIO ............ NO SE SI LES OCURRE LO MISMO?..............
emoticon_super_faccine_pack2_ptkweb_%20%28200%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

NO SE PERO ALGUNAS VECES.......QUE VOY A CONOCER ALGÚN LUGAR ....TENGO LA EXTRAÑA SENSACIÓN QUE YA E ESTADO EN ESE SITIO ............ NO SE SI LES OCURRE LO MISMO?..............
emoticon_super_faccine_pack2_ptkweb_%20%28200%29.gif

A mi me ha pasado lo mismo, por lo menos unas tres o cuatro veces....Es extraño eso...

Saludos,

a mi si me pasado que llego a un lugar y me parece parecido......

una vez andaba por el volcan miravalles y pues andaba en un hotel que tenia un peque;o museo el cual tenia una casa vieja...

cuando entre ahi y me llego el aroma a viejo y a tierra como que tube una regresion senti como que eso era familiar ...y le conte a mi hermano y el me dijo lo mismo!!!!!

yo no puedo decir que es posible es que hallan vidas pasadas pero hay cosas que realmente uno no se explica.

Yo fui IronMan... puta no.....que madre... eso fue lo que soñé anoche....

jbnYwajdu7AQWd.jpg

Ya en serio no creo en esa vara de vidas pasadas mae... Me imagino que uno c muere y listo para la foto... Infierno o si fue un mae tuanis va para el cielo...

Pero otra vida no creo.... ( esta vara me recuerda una cinta de Robin Williams que el mae es como Dante. el mae se manda al infierno a buscar a la doña-Suicida, después de encontrarla vuelven a Nacer y de pura guaba se topan de nuevo carajillos )

No creo en esas tonteras, pero me hubiese gustado vivir la epoca de los 60's y 70's - sexo drogas y rock.

Pues yo si creo, aunque pensaria que como somo seres hechos de materia y la materia no se crea ni se destruye solo se transforma pues guarda informacion del pasado....ahhh carajo.

mmm sus amigos no lo estaban trolleando?

vea yo no creo en eso de las vidas pasadas. pero he escuchado que cuando uno sueña con algien esta persona el rostro es real, que pasa con esto? esta persona la vimos alguna vez y aunq no le tomamos importancia nuestro cerebro lo guardo ahi, puso ser alguien que vimos recien nacidos o el que nos cobro el combo de nachos de tacobell.
ahora cuanfdo vemos a alguien y pensamos que ya lo vimos si esq ya lo vimos.
yo si he tenido dejavus pero yo creo q los dejavus son sueños que nos hacen ver que va a pasar lo sentimos ue ya lo vivimos y si, en el sueño. ahi si te digo yo creo en soñar futuro

los dos dejavus mas fuertes que he tenido fue cuando tuve a mi primer hijo y aunq nunca antes me habia internado en un hospital sentia eso de qu ya lo habia vivido, pero era muy fuertey que ese dia no me darian la salida x alguna razon. y asi fue ese dia me dijeron que mi bebe tenia iuncompatibilidad sanguinea y lo dejarian un dia mas a ver si se ponia amarillo enseguida al otro dia tuve mi salida
cuando me operaron con mi segunda hija, sentia lo mismo una fuerte sensacion, no me dejaron salir porq un medicamento me subio momentaneamente mi presion pero se normalizo casi enseguida pero ya habia pasado la hora de salida y la siguiente fue 4 horas despues

a ti si te gusta filosofar!! con cosas demasiado sencillas pero este tema es muy interesante

en mi vida pasada fui una guerrera jeje bueno pensando

NI creo pq no hay forma real de comprobarlo, ni dejo de creer, no se debe tener opiniones muy absolutistas en temas como estos, solo mantener la mente abierta a la posibilidad.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás