alajuelense vs san carlos.........alajuelense
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No se olviden de mi, estoy a 2 puntos de los 2 primeros, como nadie da un colón por san carlos, voy ahi valiente jojooojo
LDA VS San Carlos............. San Carlos
Como era la vara? una cajita de birras pal q ganaba esto?
Suave suave mae tenga paciencia, ya le jale las orejas a Calvo para que se apure a postear la tabla. :-o
1er lugar: Un viaje en alguno de los 2 chuzos de AMG![]()
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
TABLA DE POSICIONES
PRIMER LUGAR
104 Puntos
ernesto ea
Lugar 1.5 :-o
104 Puntos
Hymura
digamos que por diferencia de goles, Ernesto puso que la Liga ganaba por 1, Hymura por 2 (agradezcale a McDonald)
94 Puntos
sasori20
No seria al revez? Ernesto lugar 1.5?
Bueno como siempre, termine siendo protagonista, en los 1eros lugares! jajaja
Hasta el proximo forogol muchachones!
Ñeeeeee
Yo puse que quedaba 2-1 es decir ganaba el partido en alajuela x 1 gol, hymura lo puso 3-1, tons fui el q mas se acerco al marcador
Va a haber Forogol en la Copa Oro???? :?:
Ah, y felicidades a Ernestilloy a Hymura
por ser tan buenos usando "el bate" :-o :-o :-o
quedé de último![]()
empatado en 28 puntos nada mal para ser debut fijo ahora en el invierno empiezo desde la fecha 1 y ojala subir posiciones y esperooooooooooooooooooooooo!!! q sapri vuelva al lugar q le pertenece para callar a los manuditos
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.