Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae, Enigmatico, pegué 4 resultado (Liga, Saprissa, Pérez y el empate de Carmelita vs Belén), me pusiste 2 puntillos nada mas. Ahí cuando tengas chance para que lo arregles.
Pura vida.
Santos - Saprissa..........Saprissa
Belén - Heredia.............Heredia
Limón - Pérez Zeledón...Limón
Alajuela - Puntarenas....Alajuela
San Carlos - Carmelita...San Carlos
Cartago - Uruguay........Uruguay
MAES ..VOY A SEGUIR GUARDANDO LOS RESULTADOS DE POKER....PORQUE ESTE MAE PUEDE ESTAR EDITANDO LOS RESULTADOS .......![]()
Bueno, primero que dicha que revisan y comparan la tabla con lo que pusieron. Siempre es posible que se me vaya algún resultado.
Luego mae, el problema es que ud puso 2 veces las predicciones. Tomé en cuenta el primer post. Si los demás no se oponen, puedo cambiarlo a los 4 puntos. Pero en general, siempre tomaré en cuenta la primera vez que ponen los resultados...
Bueno, primero que dicha que revisan y comparan la tabla con lo que pusieron. Siempre es posible que se me vaya algún resultado.
Luego mae, el problema es que ud puso 2 veces las predicciones. Tomé en cuenta el primer post. Si los demás no se oponen, puedo cambiarlo a los 4 puntos. Pero en general, siempre tomaré en cuenta la primera vez que ponen los resultados...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.