Forogol Invierno 2008

mae, esta vara parecen las reglas de la unafut, siempre se encuentra algún defecto en alguna regla y se puede malinterpretar...

insisto que el partido no fue suspendido para otra fecha y esta dentro del reglamento de la unafut

Yo pienso que.... lo más sensato es que si Mariana no se manifiesta en los próximos 3 minutos.... se respeten las reglas...sino se sienta un precedente de "interpretaciones" a las reglas...

yo digo que cuente si la liga gana..... muy vivo...jajaja..... no en serio lo que digo es que si este cuenta porque fue reprogramado no suspendido en la jornada esto deberia quedar muy claro para el futuro...

la verdad mi punto de vista como ya se hicieron las tablas y las sumas de los respectivos puntos esta joranada debería quedar así.... eso si tratar de aclarar la situación que se presento en esta jornada....

mike-o dijo:
a propósito no se manifestó.... está haciendo las de quincalvo....

Todo juega en el futbol y en sus alrededores... se ve que es buena estratega Marianita...

Mantengo mi posición de respetar las reglas, que a mi parecer eran muy claras en este punto.... " Partidos pospuestos no valen, solo si la jorndada completa se pospone valen los partidos" para mi no caben interpretaciones al respecto...
Bueno ya falta menos de 1 hora para el partido... Marianaaaaaaaaaa

Deberia de contar, aparte fue solo un cambio de 24 horas con respecto a la hora original y ya todos esos marcadores estan puestos en forogol asi que no veo problema.

Ok si el partid de la liga CUENTA los de saprissa y HEREDIA TAMBIEN...

las reglas son las reglas y no se pueden hacer chanchullos!!! :-o :-o :-o

The trainer dijo:
[quote="mike-o":8qh31nti]a propósito no se manifestó.... está haciendo las de quincalvo....

Todo juega en el futbol y en sus alrededores... se ve que es buena estratega Marianita...

Mantengo mi posición de respetar las reglas, que a mi parecer eran muy claras en este punto.... " Partidos pospuestos no valen, solo si la jorndada completa se pospone valen los partidos" para mi no caben interpretaciones al respecto...
Bueno ya falta menos de 1 hora para el partido... Marianaaaaaaaaaa[/quote:8qh31nti]

NO debe de contar... o los de saprissa y heredia seran contados!!! REGLAS SON REGLAS y no pueden salir con un corte para saltarc la regla!!!! :? :? :?

Jorguen dijo:
The trainer dijo:
[quote="mike-o":27bo85hh]a propósito no se manifestó.... está haciendo las de quincalvo....

Bueno ya falta menos de 1 hora para el partido... Marianaaaaaaaaaa

NO debe de contar... o los de saprissa y heredia seran contados!!! REGLAS SON REGLAS y no pueden salir con un corte para saltarc la regla!!!! :? :? :?[/quote:27bo85hh]

+1 :idea: (Jorguen: POR FIN ESTAMOS DE ACUERDO EN ALGO)

mike-o dijo:
me parece que hay gente que sólo porque pegó los 3 partidos quieren que no cuente el partido de hoy para tener el punto extra, no les suena lógico esto????

Mike, pobrecito usted... Vivir con ese sentimiento de que todo el mundo hace las cosas por mal debe ser terrible. Voy a abrir un post en AYUDA Y SUGERENCIAS para que se cree el foro del sicologo en línea.

:|

Mariana dijo:
mike-o dijo:
me parece que hay gente que sólo porque pegó los 3 partidos quieren que no cuente el partido de hoy para tener el punto extra, no les suena lógico esto????

Mike, pobrecito usted... Vivir con ese sentimiento de que todo el mundo hace las cosas por mal debe ser terrible. Voy a abrir un post en AYUDA Y SUGERENCIAS para que se cree el foro del sicologo en línea.

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o Diay si... se la aplicó

Mariana dijo:
mike-o dijo:

jajajaajajjajajajaaj :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Para no crear más controversia, me parece que el resultado debe quedar así, como ya dije antes. Para los que han seguido este tema desde el principio, ya las reglas las había puesto Limon (quien por cierto en algún momento se le nombró supervisor también del tema jeje). Gracias a Thetrainer por recordarlas...

Limon76 dijo:
Solo para que no tengamos reclamos posteriores dejemos en claro que:
- Solo se juega con Ganador o empate, no con marcadores.
- Mariana y Mike-o llevan los puntos y de paso se les agradece el gesto.
- Se reciben quinielas hasta una hora antes del primer partido de la jornada, o sea 10 am del domingo 26 de julio en este caso (hora del post)
- Se dan 2(dos) puntos por cada resultado acertado y 1 (uno) extra al que pegue toda la jornada. Para este caso la 1era jornada es de 5 partidos.
- No se cuentan partidos pospuestos o suspendidos, pero si posponen toda la jornada si se cuenta para la quieniela cuando la reprogramen.
Creo que eso es el resumen de lo que se ha hablado hasta ahora... y si hay alguien que quiera agregar algo a esto que postee ahora o que no caye para siempre!!! :-D

A ver foreros...ya con las principales reglas sobre la mesa, sigamos con la sesión de bateo! 8-)

Mariana dijo:
Para no crear más controversia, me parece que el resultado debe quedar así, como ya dije antes. Para los que han seguido este tema desde el principio, ya las reglas las había puesto Limon (quien por cierto en algún momento se le nombró supervisor también del tema jeje). Gracias a Thetrainer por recordarlas...

Limon76 dijo:
- Se reciben quinielas hasta una hora antes del primer partido de la jornada, o sea 10 am del domingo 26 de julio en este caso (hora del post)
- Se dan 2(dos) puntos por cada resultado acertado y 1 (uno) extra al que pegue toda la jornada. Para este caso la 1era jornada es de 5 partidos.
- No se cuentan partidos pospuestos o suspendidos, pero si posponen toda la jornada si se cuenta para la quieniela cuando la reprogramen.
Creo que eso es el resumen de lo que se ha hablado hasta ahora... y si hay alguien que quiera agregar algo a esto que postee ahora o que no caye para siempre!!! :-D

A ver foreros...ya con las principales reglas sobre la mesa, sigamos con la sesión de bateo! 8-)
Y yo ke? :( :( yo tmbn jajaja

Mariana dijo:

Limon76 dijo:

pero todo esta muy bien pero creo que habria que modificar la regla por algo asi.... los partidos pospuestos o suspendidos.... pero cabe una salvedad que si se reprograman en la misma jornada ... aver si me entienden

que Habria pasado si el partido del Carmen y la liga es el Sabado y lo reprograman para el domingo cuenta o no.... creo que es importante dejar esto claro porque se puede prestar para malas interpretaciones...

Como dije antes hasta aqui creo que todo esta bien y me parece que se quede asi..... pero seria importante ver estas variantes....

The trainer dijo:
mmm es que creo que eso ya esta claro... independientemente del dia que se reprograme... creo yo...

cierto!! aunke a los ke dijeron que la liga empataba!!! salieron perdiendo!!! :? :? :?

DEBERIAN DARLES ESOS PUNTOS... POR QUE VAN ABAJO EN LA TABLA!!! :o :o

The trainer dijo:
mmm es que creo que eso ya esta claro... independientemente del dia que se reprograme... creo yo...

mae pero si el partido hubiera sido el sabado y se reprograma para el domingo que???? no vale??

mae creo que seria importante aclarar esto porque se puede dar....

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás