Forogol Invierno 2008

en las reglas (...) estaba que si el partido se suspendía no contaba, pero el partido sería hoy, entonces supongo que, tomando en cuenta que no han hecho aún la tabla ni han revisado los marcadores, pues que se podría tomar en cuenta. y que la regla quede para aquellos partidos que se posponen para varios días... sólo es una sugerencia

Cuarta Jornada

Buenos días, cómo estan todos? espero que hayan pasado un lindo fin de semana largo...
He tenido mis dudas si debería contar o no el partido de la liga, al fin y al cabo fue pospuesto. Asi que, hice siempre la suma, si nos les parece, ahi avisan...

RESULTADOS
CUARTA JORNADA (SE JUGARON 50% DE LOS PARTIDOS PROGRAMADOS, NI MODO)

1. Opinadora: 7 Puntos
2. Mariana: 7 puntos

3. LGR: 4 puntos
4. AADDO2: 4 puntos
5. edgar12: 4 puntos
6. ELELEGIDO: 4 puntos
7. Thetrainer: 4 puntos
8. Limon76: 4 puntos
9. Freud: 4 puntos
10. JPabRV: 4 puntos
11. Chino PZ: 4 puntos
12. El Calvo: 2 puntos
13. brybolza: 2 puntos
14. Tico70: 2 puntos
15. Mike-o: 2 puntos
16. chepio: 2 puntos
17. Gerald25: 2 puntos
18. Jorguen: 0
19. belial: 0

Felicidades a Opinadora y a Mariana, por el punto extra! Primera vez en este juego...

¡Saludos!

ACUMULADOS

TABLA DE ACUMULADOS (PRIMERA + SEGUNDA + TERCERA + CUARTA FECHA)

1. Thetrainer..................................28 puntos
2. Freud.........................................20 puntos
3. Edgar12.....................................20 puntos
4. brybolza....................................18 puntos
5. Mariana.....................................17 puntos
6. Gerald25...................................16 puntos
7. Opinadora.................................15 puntos
8. Jorguen.....................................12 puntos
9. Tico70.......................................12 puntos
10. LGR........................................12 puntos
11. Limon76.................................12 puntos
12. JPabRV..................................10 puntos
13. Belial......................................8 puntos
14. ElCalvo....................................8 puntos
15. AADD02................................. 8 puntos
16. Chepio...................................6 puntos
17. ELELEGIDO..............................6 puntos
18. Mike-o...................................4 puntos
19. Chino pz.................................4 puntos

Re: Cuarta Jornada

Mariana dijo:
Buenos días, cómo estan todos? espero que hayan pasado un lindo fin de semana largo...
He tenido mis dudas si debería contar o no el partido de la liga, al fin y al cabo fue pospuesto. Asi que, hice siempre la suma, si nos les parece, ahi avisan...

RESULTADOS
CUARTA JORNADA (SE JUGARON 50% DE LOS PARTIDOS PROGRAMADOS, NI MODO)

1. Opinadora: 7 Puntos
2. Mariana: 7 puntos

3. LGR: 4 puntos
4. AADDO2: 4 puntos
5. edgar12: 4 puntos
6. ELELEGIDO: 4 puntos
7. Thetrainer: 4 puntos
8. Limon76: 4 puntos
9. Freud: 4 puntos
10. JPabRV: 4 puntos
11. Chino PZ: 4 puntos
12. El Calvo: 2 puntos
13. brybolza: 2 puntos
14. Tico70: 2 puntos
15. Mike-o: 2 puntos
16. chepio: 2 puntos
17. Gerald25: 2 puntos
18. Jorguen: 0
19. belial: 0

Felicidades a Opinadora y a Mariana, por el punto extra! Primera vez en este juego...

¡Saludos!

A la pucha, esta jornada arriba las mujeres... Vamos recuperandonos Mariana y si no me pellizco me alcanzas... :-D

Bueno...segùn recuerdo los partidos suspendidos o pospuestos no cuentan... pero igual si lo valen por mi esta bien... especialmente si acierto mi pronòstico.... :D :D :D :D

Que mal otra semana de solo un acierto... la bola de cristal de esta fallando...

Que bien por las niñas que pegarón toda la jornada... FELICIDADES

Se esta poniendo bonito la pelea por los segundos lugares porque a the trainer se mantiene ahi en la punta por varias fechas más....

Saludos Amig@s

Gerald25 dijo:
Que mal otra semana de solo un acierto... la bola de cristal de esta fallando...

Se esta poniendo bonito la pelea por los segundos lugares porque a the trainer se mantiene ahi en la punta por varias fechas más....

Saludos Amig@s

Más a Gerald que en los últimos años tiene más presente el segundo lugar... :-o

Entonces como quedamos vakle o no el partido de hoy de la liga?
tranqui mike que ya lo alocance y estamos en franca lucha pòr esde no desenso pero hay que ber que hacemos con el elegido que se esta escapando por 2 puntos ya :D :D

brybolza dijo:
Gerald25 dijo:

Saludos Amig@s

Más a Gerald que en los últimos años tiene más presente el segundo lugar... :-o

diay mae ustedes experimentaron eso primero.... ahora bien talves este año se me haga con el alto rendimiento... :-o :-o :-o :-o :-o

yo no sé, creo que la unafut es claro en eso, se pueden programar partidos desde el viernes y hasta el lunes. El partido de hoy fue suspendido pero solo por un día, creo que debería contar porque no sigue perteneciendo a la misma jornada que ya se jugó....

me parece que hay gente que sólo porque pegó los 3 partidos quieren que no cuente el partido de hoy para tener el punto extra, no les suena lógico esto????

ok... seria bueno que la decisión que vayan a tomar la definan antes de las 11... ya que por ejemplo si la valen... y Mariana y Opinadora no aciertan..se les debe quitar el punto extra... solo por dar un caso de lo que podria pasar.

Si que desicion se va a tomar al respecto del partido de la liga
como dice the trainer deberia ser antes de las 11 para ver que pasa con ese punto extra :?: :?: :?:

hay que esperar que mariana se manifieste, me parece que sí debería contar, como dije antes el partido no se está jugando en otra jornada...

mi punto de vista con esto es que para este caso y futuros habria que dejar las cosas bien claras para no entrar en conflictos... me parece que lo que dice mike tiene razon que la jornada podria ir desde el viernes hasta el lunes... pero insisto para este partido y futuros deberian poner alguna regla que aplique....

Limon76 dijo:
Solo para que no tengamos reclamos posteriores dejemos en claro que:
- Solo se juega con Ganador o empate, no con marcadores.
- Mariana y Mike-o llevan los puntos y de paso se les agradece el gesto.
- Se reciben quinielas hasta una hora antes del primer partido de la jornada, o sea 10 am del domingo 26 de julio en este caso (hora del post)
- Se dan 2(dos) puntos por cada resultado acertado y 1 (uno) extra al que pegue toda la jornada. Para este caso la 1era jornada es de 5 partidos.
- No se cuentan partidos pospuestos o suspendidos, pero si posponen toda la jornada si se cuenta para la quieniela cuando la reprogramen.
Creo que eso es el resumen de lo que se ha hablado hasta ahora... y si hay alguien que quiera agregar algo a esto que postee ahora o que no caye para siempre!!! :-D

A ver foreros...ya con las principales reglas sobre la mesa, sigamos con la sesión de bateo! 8-)

Compas esto era lo que se había establecido al inicio del Forogol, no sé..ustedes diràn... ahi estan las reglas... a mi la verdad como dije antes me da igual sobretodo si acierto mi pronóstico...pero como les dije... AHI ESTAN LAS REGLAS.

PD. Posteo esto por si Mariana no se manifiesta antes de las 10.... una hora antes del partido

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás