Forogol Invierno 2008

Mariana dijo:
Yo si lo leí, el chino de PZ voto a favor.

Estimados compañeros les comunico que si se aprueba cambiar las reglas de este juego, no seguiré con la contabilidad de los puntos de la jornada.

Muchas gracias a los que confiaron en mí para llevar esta dura tarea.

Saludos 8-)
Primero yo si estuve a favor de que contaron
pero como ya vi que se mueven los hilos de esta politica mejor que las cosas se quedan asi
y que marianita siga llevando esto porque si no se hace un des@%!che
:D :D :D :D

mae, a qué viene ese comentario??

Yo doy mi punto de vista, con respecto al partido del lunes me pareció ridícula que no se tomara en cuenta sólo porq se reprogramó automáticamente para el día siguiente....

igual me parece ridículo que si se pospone un partido de sábado en la noche para domingo en la mañana tampoco se vaya a tomar en cuenta..

el mismo domigno cuando me di cuenta que no iba a haber partido iba a poner un mensje que como era para el otro día entonces sí debería contar, pero diay, por intereses propios obviamente no fue así.

ultimadamente que se quede así entonces, será para el próximo torneo que se puedan modificar las reglas.... diay, si no nos podemos poner de acuerdo en algo tan sencillo como reprogramación automática, imagínense.

mike-o dijo:
ultimadamente que se quede así entonces, será para el próximo torneo que se puedan modificar las reglas.... diay, si no nos podemos poner de acuerdo en algo tan sencillo como reprogramación automática, imagínense.
Exactamente... al fin DIOS MIO... al fin.... estamos de acuerdo en algo Mike... ve que nada cuesta llevar la fiesta en paz.... pero porfavor no hable de "intereses personales" porque si el referendum se hizo fue porque a algunos les convenia que contara...en cuenta usted.. asi que no hay cara en que persinarse....

Exactamente
chepio dijo:
Si ganan lo del SI les meto un salacuartazo... ah no esa vara era con el TLC verdad, aqui eso no se usa, :o 8-)
JAJAJAJAJAJAJAJA QUE BUENA ESA MAE.... :-o :-o :-o :-o

mae de hecho yo dije que no había problema que no contara el partido del lunes, a pesar de que me convenía...

pero lo otro sí me parece ridículo, de todas maneras que se manifieste el pueblo, que es la mejor forma de decidir las cosas, y si gana el NO (diay TLC) pues a aceptar como buenos foreros democráticos que somos (aunq podía verse la posibilidad de un salacuartazo)...

Sí, Costa Rica...

Sí al cambio.....

mike-o dijo:
mae de hecho yo dije que no había problema que no contara el partido del lunes, a pesar de que me convenía...

pero lo otro sí me parece ridículo, de todas maneras que se manifieste el pueblo, que es la mejor forma de decidir las cosas, y si gana el NO (diay TLC) pues a aceptar como buenos foreros democráticos que somos (aunq podía verse la posibilidad de un salacuartazo)...

Sí, Costa Rica...

Sí al cambio.....

JAJAJAJA Diay si compa... esta bien.... otra cosa...que pasa si no votan todos los 21 bateadores.... ????? (va de nuevo... otra discusión)

The trainer dijo:
[quote="mike-o":m9vu9l1k]mae de hecho yo dije que no había problema que no contara el partido del lunes, a pesar de que me convenía...

Sí, Costa Rica...

Sí al cambio.....

JAJAJAJA Diay si compa... esta bien.... otra cosa...que pasa si no votan todos los 21 bateadores.... ????? (va de nuevo... otra discusión)[/quote:m9vu9l1k]

diay mae la cifra a llegar es 11 osea solo nos faltan dos votos...

diay , lamentablemente es muy difícil crear reglas estrictas, puesto que todo tiene su lado débil...

a lo que voy es que se ponen reglas pero siempre se sale por la tangente para buscar discrepancias (así se dice??), por ejemplo se dijo que éramos 19 forogoleros y que con 10 votos se ganaba, pero eso puede prestar para malos entendidos... ya entraron 2 más al forogol (cosa que me sirve) entonces si alguno de los 2 (si o no) llega a 10 votos, entonces alguien podrá decir que por haber 2 forogoleros más entonc se necesitan 11 votos....

el punto es que se pidió una mayoría, si alguien llega a 10 ganó y punto, a menos que alguien pida reconteo de votos o que se tomen en cuenta estas otras 2 personas (cosa que a mi humilde opinión me parece lógico), pero en fin lo más seguro gana el NO, y ya estoy redactando el salacuartazo...

mike-o dijo:
diay , lamentablemente es muy difícil crear reglas estrictas, puesto que todo tiene su lado débil...

a lo que voy es que se ponen reglas pero siempre se sale por la tangente para buscar discrepancias (así se dice??), por ejemplo se dijo que éramos 19 forogoleros y que con 10 votos se ganaba, pero eso puede prestar para malos entendidos... ya entraron 2 más al forogol (cosa que me sirve) entonces si alguno de los 2 (si o no) llega a 10 votos, entonces alguien podrá decir que por haber 2 forogoleros más entonc se necesitan 11 votos....

el punto es que se pidió una mayoría, si alguien llega a 10 ganó y punto, a menos que alguien pida reconteo de votos o que se tomen en cuenta estas otras 2 personas (cosa que a mi humilde opinión me parece lógico), pero en fin lo más seguro gana el NO, y ya estoy redactando el salacuartazo...

Diay compa...pero usted pregunta y se responde... si eramos 19 con 10 votos se gana....usted lo dijo... y si ahora somos 21 entonces con 11 votos se gana.... fácil como usted mismo lo acaba de decir... por cierto cuanto vamos... porque PZ cambió de opinión...

Bueno las votaciones vas así cualquier vara si me equivoco ahi brincan

A favor
LIMON76
mike-o
JPabRV
AADD02

En contra
THETRAINER
Mariana
Gerald25
LGR
Freud
El Calvo
Chepio
Edgar12
Chino PZ

Faltan por Votar...
Brybolza
Opinadora
Jorguen (no estoy seguro, cualquier vara avisa)
Tico70
Belial
ELELEGIDO
Jimix
Kaliisco

Votos Si ....4
Votos No....9

Votos Faltantes 8

creo como dijeron antes si los 8 votos restantes no se pronuncian antes de la jornada... creo que la mayoria ganaria....

Mis pronosticos... Y de una vez digo NO al cambio...

Alajuela vs San Ramón...........Gana Alajuela
Saprissa vs Cartago..............Gana Saprissa
PZ vs San Carlos................... Gana PZ
Brujas vs Carmelita................ Gana Brujas
Liberia vs Heredia................. Gana Liberia
UCR vs Puntarenas................. Empate

Votacion para cambiar las reglas del forogol
... que por cierto, se habían establecido desde un inicio....

VOTOS A FAVOR DE CAMBIAR TODO
1. LIMON76
2. mike-o
3. JPabRV
4. AADD02

VOTOS EN CONTRA DE ESE CAMBIO
1.Thetrainer
2. Mariana
3. Gerald25
4. LGR
5. Freud
6. El Calvo
7. Chepio
8. Edgar12
9. Chino PZ
10. Brybolza

Vamos NO, a un voto del triunfo!

Listo fin de la votacion... gana el NO. seguimos con las mismas reglas y en el otro torneo se discute si se cambia algo o no.

Gracias a DIOS... y ya enserio.... disfrutemos el forogol... que no se convierta en otro campo de dimes y diretes de discusiones sin fin... para eso hay otros temas :-D :-D :-D

ven lo que les digo, ahora resulta que ponen a chino pz en el NO, donde el mae muy claro había dicho que si, pero bueno igual es obvio que ganaron los del NO y seguir con esa absurda idea de las reposiciones....

sólo espero que más adelante por intereses propios no salga alguien diciendo que pegó un marcador pospuesto para el día siguiente...

Por fin el Voto 11 Llego despúes de una ardua tarea....

ahora si vamos a Celebrar CARAJO... que bonito vivir en un pais democrata.... :-o :-o :-o :-o :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás