Forogol Invierno 2008

NOTA ACLARATORIA PUBLICADA ANOCHE

The trainer dijo:
Bueno después de más de 5 meses de ardua competencia.... oeoeoeoeoeoeeee Campeón... The Trainer co-campeón....

Felicidades a Mariana.. tuvo realmente suerte de co-campeona... yo la tuve pa ganar.. un día de estos que no puso resultados... y ni modo... no estaba pa mi solo.... igual fue un paso arrollador desde la segunda jornada...

Quiero aclarar... que este es un post en el que espero tener la misma suerte que hoy... es decir... fallar; además es un post 10000% estratégico, NUNCA... JAMÁS REPRESENTA lo que espero de ese partido (no le "voy" al saprissa, le voy a mi co-campeonato):

P.D. VIVA LA LIGA!!!!!!!!!!!! VAMOS LEONES!!!!!!!

lastima que no llegue a tiempo, pero creo que tenemos a un ganador, o mas bien a una ganadora.....

recuerdan lo que se dijo que sucedia cuando habia empate entre 2 o mas personas????

la forma de desempatar se hacia dependiendo de quien posteara primero, en este caso mariana puso su pronostico de primera, entonces ella sera la feliz ganadora... :D :D

y en tal caso, si no aceptan este desempate, que opinan si ambos ponen un resultado con goles, y quien acierte el marcador se lleve el premio....

y sino, FELICIDADES MARIANA POR EL CAMPEONATO.....

mike-o dijo:
lastima que no llegue a tiempo, pero creo que tenemos a un ganador, o mas bien a una ganadora.....

recuerdan lo que se dijo que sucedia cuando habia empate entre 2 o mas personas????

la forma de desempatar se hacia dependiendo de quien posteara primero, en este caso mariana puso su pronostico de primera, entonces ella sera la feliz ganadora... :D :D

y en tal caso, si no aceptan este desempate, que opinan si ambos ponen un resultado con goles, y quien acierte el marcador se lleve el premio....

y sino, FELICIDADES MARIANA POR EL CAMPEONATO.....

Sabe que Mike.... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o mae usted ya me da pena.... inventando reglas pa ver si se saca el clavo....

Que salidas mae... no puede aceptar que un liguista le haya ganado en el jueguito este verdad????

Preguntele a Mariana la norma que ella maneja de antiguedad en el puesto..... pero total a mi eso no me importa, más bien es un honor haber empatado con Mariana... así que si quiere decir que quedé de segundo ..digalo.... TERCERO!!!!!

Saprissa - Alajuelense
Gana LIGA DEPORTIVA ALAJUELENSE
liga.png

LIGA CAMPEÓN :idea:

felicidades al dt, por ser cocampeón con mariana, definitivamente es muy gratificante haber ganado este juego... y yo como segundón, pues me toca llorar..... :-o :-o :-o

palulo1 dijo:
que salidas las de este mae. :oops:

diay mae, es que the trainer me llamó llorón y segundón porq yo estaba diciendo cómo desempatar la serie entre mariana y él, y bueno, tenía razón, soy un segundón, no gané este juego, pero ni modo, así es la vida de injusta, y viera cómo estoy llorando ahora... :-o :-o :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás