Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El Calvo dijo::-D LIGA LIGA :-D
mae DT.... desde la semana pasada se lo puse en lo jueguitos: si quiere ganar el forogol ¡vayale a la LIGA!
felicidades Marianita, por alcanzar el co-liderato... va a ser la Reina sin corona (o con 1/2 corona por lo menos)
porque ya sabemos que aquí va a haber empate...Si mae... lo que pasa es q yo me habia jugado el chance en la mejenga de la Liga en San Carlos... y pues... no me fue bien.. ahi decidí asegurarme el co-campeonato... pero tranqui.. el otro campeonato si lo gano en solitario...
El Calvo dijo::-D LIGA LIGA :-D
mae DT.... desde la semana pasada se lo puse en lo jueguitos: si quiere ganar el forogol ¡vayale a la LIGA!
felicidades Marianita, por alcanzar el co-liderato... va a ser la Reina sin corona (o con 1/2 corona por lo menos)
porque ya sabemos que aquí va a haber empate...
![]()
The trainer dijo:Felicidades a Mariana.. tuvo realmente suerte de co-campeona... yo la tuve pa ganar.. un día de estos que no puso resultados... y ni modo... no estaba pa mi solo.... igual fue un paso arrollador desde la segunda jornada...
Saprisa - Liga Deportiva Alajuelense... Gana "Saprisa" 8)
Mariana dijo:LDA-Saprissa: 2-0
Felicidades a los liguistas, especialmente a los que si le tenían fe a su equipo...
Para JPabRV... Diay, la verdad es que su comentario de Liga- Liga no me decía si estabas participando o no, pero como ya casi estamos en navidad te la voy a permitir, pero no lo vuelva a hacer...
:-D
ah!! eso fueMariana dijo:Diay Trainer, qué pasó??? :|
Bueno, gracias de todas maneras por el co-campeonato... Ahora si, quiero mi premio!!!
The trainer dijo:Saprisa - Liga Deportiva Alajuelense... Gana "Saprisa" 8)
El Calvo dijo:ah!! eso fueMariana dijo:Bueno, gracias de todas maneras por el co-campeonato... Ahora si, quiero mi premio!!!el DT aseguró el empate porque no quería arriesgarse con llevarse el Trol-feo
![]()
ya me lo despreciaron al trolfeito!! que mae más concho!
pero seguro Mariana le va a ir a Saprissa....mae DT ¿su conciencia lo deja ir con Saprissa en la final?
yo sé: puede quedar 1-0, pero...que un Liguista le apueste a Saprissa en la final ¡luego del partidazo de anoche!
LGR dijo:Como esta la vara de la premiaciòn, yo quiero ir a saludar.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.