Forogol Invierno 2008

San Carlos - Puntarenas........................................Empate
Heredia - Cartago ..............................................Gana Heredia
Saprissa - Brujas................................................Gana Saprissa
Pérez Zeledón - Alajuela .......................................Gana Pérez Zeledón
Carmelita - San Ramón.........................................Gana Carmelita
Liberia - UCR ................................................... Gana Liberia

brybolza dijo:
Marianita, pregunta, no era que no se iba a permitir Vaticinios de este tipo, hasta cagaste a Mike-O, por poner es tipo de resultados...

Alajuela - Brujas............... LIGA, LIGA, GANA LIGA..LIGA, LIGA
PFC - Heredia................. Gana los tiburones del PFC, tiburones.....

No me diga nada... usted es el hermanillo de Mike..... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Di compa a ganar los puntos en la jornada... no en "la mesa".... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o LIGA LIGA GANA LIGA

tico70 dijo:
brybolza dijo:
Alguien que le explique a Tico70 que quiere decir claro, conciso y preciso...

Diay no se a mime quedo claro que el mae dice GANA LIGA,,,y GANA TIBURONES ahi estan las palabras GANA mas claro que eso no se.... :roll:

no le den tanta importancia a eso, si Mariana lo pasó es porque vale. ahí claramente dice, y 4 veces, que la liga gana; muy distinto a poner "obvio"
pero diay... son morados y ya se sabe ellos "NO" necesitan de otros factores para superar a los demás

brybolza dijo:
Marianita, pregunta, no era que no se iba a permitir Vaticinios de este tipo, hasta cagaste a Mike-O, por poner es tipo de resultados...

Alajuela - Brujas............... LIGA, LIGA, GANA LIGA..LIGA, LIGA
PFC - Heredia................. Gana los tiburones del PFC, tiburones.....

Hola brybolza
Efectivamente solicité respetuosamente (jeje) que fueran claros en sus pronósticos. En el caso de Mike, él solo había escrito en el resultado de saprissa vrs LDA: Obvio por lo que pedí precisión. Es decir; OBVIO QUÉ?.

En el anterior, pues si se entiende que gana la liga y el PFC. Para evitar malos entendidos en el futuro, espero que al escribir sean más concisos.

Saludos, y felicidades a los ganadores de la jornada 10.

obvio que????? :-o :-o :-o

por sentido comun y la realidad de nuestro futbol era obvio que se lo llevaba saprissa, pero en fin, caso cerrado

y para el lider, siento algo de nerviosismo o presion en sus posts, vamos a ver que pasa para la proxima jornada, recuerde que los morados ganamos los partidos que tenemos que ganar, o en este caso seria acertamos las jornadas que tenemos que acertar, cuidado le pasa las de la liga,,.. solo como consejo..

mike-o dijo:
obvio que????? :-o :-o :-o

por sentido comun y la realidad de nuestro futbol era obvio que se lo llevaba saprissa, pero en fin, caso cerrado

y para el lider, siento algo de nerviosismo o presion en sus posts, vamos a ver que pasa para la proxima jornada, recuerde que los morados ganamos los partidos que tenemos que ganar, o en este caso seria acertamos las jornadas que tenemos que acertar, cuidado le pasa las de la liga,,.. solo como consejo..
hace cuántas semanas viene diciendo lo mismo del dt?

Cargando...
Que pasa con el partido de Brujas - Alajuela que en apariencia lo estan apelando porque Brujas no pudo ganar y como estan enojadisimos que un equipo que segun ellos era inferior les ganara se fueron a la Federacion para ganar puntos en la mesa.

chepio dijo:
Que pasa con el partido de Brujas - Alajuela que en apariencia lo estan apelando porque Brujas no pudo ganar y como estan enojadisimos que un equipo que segun ellos era inferior les ganara se fueron a la Federacion para ganar puntos en la mesa.
bueno, aunque no sea tema del forogol, diiiiicen (puro chisme) que Brujas va a alegar que Juarez no estaba inscrito... :? mandaría huevo que en la liga fuesen tan distraídos, pero no, son puros cuentos

:-o yo iba a abrir un tema acerca de esto pero ya que lo comentan, que fue lo que paso , por que es que brujas esta apelando por eso de que ese jugador todavia no estaba inscrito o que es el rollo alguien que me diga..... :|

la vara está así, al mae lo inscribieron hace poco, justo creo que el último día de las inscripciones y tengo entendido que para inscribirlo se necesita LA FIRMA DEL MAE, y ese día ese mae aún no había llegado a CR (o sea, fraude).

Se dice que se debe hacer en forma personal, cosa que no lo creo, porq sino imagínense todos los jugadores yendo a la unafut a inscribirse cuando cambian de equipo...

y por otro lado, para la inscripción se necesita (por ser foráneo) que un notario público certifique el pasaporte del mae, como el mae no había ingresado al país era imposible tener el pasaporte en nuestro país, no creo que lo hayan mandado y luego regresado al mae en argentina....

me duele a chanchullo, hayu que ver qeu pasa, y con respecto a este tema, me gustaría saber qué pasaría, puesto que si se le quitan los puntos a la liga, eso querría decir que no debería contar este partido, Y OJO QUE YO PUSE QUE GANABA LA LIGA, así que yo saldría desbeneficiado......

Por eso pregunte, porque si lo anulan me borran mis puntos y no quiero :???: 8-)

Mae la historia es la de siempre, Brujas pierde con la Liga, la cual segun ellos era inferior, se picaron y se fueron a las 8 o 9 de la mañana a revisar todos los papeles que tenia la liga en la Unafut para ver que encontraban y ganar los puntos en la mesa lo cual es un poco mediocre. Si todos los equipos llevan a sus jugadores en persona se imaginan el desmadre que hacen, ya habrian anulado varios campeonatos hace años.

como dije yo, lo de hacerlo personalmente no lo creo que sea así, lo de que se ocupe la firma y la autentificación pues creo que sí y si la liga no tiene pruebas que fueron cosas reales (que el mae firmara) entonces creo que salen perdiendo...

Como dijo austin berry, la ley tiene que ser pareja para todos los equipos y hay que jugar a puro fair play...

San Carlos - Puntarenas Gana SC
Heredia - Cartago Gana Heredia
Saprissa - Brujas Gana Sapri
Pérez Zeledón - Alajuela Gana Liga
Carmelira - San Ramón Gana SR
Liberia - UCR Gana Liberia

San Carlos - Puntarenas San Carlos
Heredia - Cartago Empate
Saprissa - Brujas Empate
Pérez Zeledón - Alajuela Perez
Carmelita - San Ramón Carmen
Liberia - UCR Liberia

San Carlos - Puntarenas Gana San Carlos
Heredia - Cartago Gana Heredia
Saprissa - Brujas Empate
Pérez Zeledón - Alajuela PZ :o
Carmelira - San Ramón Gana SR
Liberia - UCR Gana Liberia

San Carlos - Puntarenas San Carlos
Heredia - Cartago Heredia
Saprissa - Brujas Saprissa
Pérez Zeledón - Alajuela LA LIGA!!
Carmelita - San Ramón Empate
Liberia - UCR Liberia

Voy por todos los puntos en la jornada que sigue!! :-o

QUE RARO BRUJAS TRATANDO DE GANAR LOS PUNTOS EN LA MESA COMO SIEMPRE.... Y LOS ENVENENADOS QUE LOS APOYAN....!!!! jejejeje diay sin palabras....VAMOS LIGA VAMOS LIGA!!!!

San Carlos - Puntarenas SAN CARLOS
Heredia - Cartago HEREDIA
Saprissa - Brujas BRUJAS
Pérez Zeledón - Alajuela LIGA DEPORTIVA ALAJUELENSE
Carmelita - San Ramón SAN RAMON
Liberia - UCR LIBERIA

Espero pegar estos resultados para ir sumando en la Tabla!!!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás