Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
de una vez le voy siguiendo las pistas para esos extraños ascensos.... :-DMariana dijo:Los que apenas empiezan el juego, no se preocupen, aqui se puede estar en primer o el ultimo lugar solo en una fecha
El Calvo dijo:usted sabe que yo sé que lo pongo porque sé que usted sabe que son varas...
o sea: eran varas...
y qué viva la LIGA!!! y que se deje venir el zoo
ah, y mike-o no ha puesto sus batiadas :-o qué lo baneen hasta el domingo! :-o
Gerald25 dijo:El Calvo dijo:usted sabe que yo sé que lo pongo porque sé que usted sabe que son varas...
o sea: eran varas...
y qué viva la LIGA!!! y que se deje venir el zoo
ah, y mike-o no ha puesto sus batiadas :-o qué lo baneen hasta el domingo! :-o
ese mae esta baneado temporalmente...
Pd: hubieramos puesto el resultado de hoy para sumar un par de puntitos más
El Calvo dijo:ah, y mike-o no ha puesto sus batiadas :-o qué lo baneen hasta el domingo! :-o
Mariana dijo:El Calvo dijo:ah, y mike-o no ha puesto sus batiadas :-o qué lo baneen hasta el domingo! :-o
Hey no!!! Que regresen a mike antes del domingo![]()
Campaña en favor del desbaneo de mike-o antes del domingo, para que diga sus predicciones, apuntese aquí:
1. Mariana
Gerald25 dijo:Mariana dijo:El Calvo dijo:ah, y mike-o no ha puesto sus batiadas :-o qué lo baneen hasta el domingo! :-o
Hey no!!! Que regresen a mike antes del domingo![]()
Campaña en favor del desbaneo de mike-o antes del domingo, para que diga sus predicciones, apuntese aquí:
1. Mariana
2 Gerald25 .... fijo ahora el baneeado voy a ser yo!!!
The trainer dijo:Gerald25 dijo:Mariana dijo:Hey no!!! Que regresen a mike antes del domingo![]()
1. Mariana
2 Gerald25 .... fijo ahora el baneeado voy a ser yo!!!
3. Mi voto es por una sana competencia..... que le quiten la suspensión, al menos para que participe y ya,..
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.