¿ah? :roll: ¿por qué? qué pasó?Esteeee.... que mal
Entonces, que ya no puedo seguir para octavos????![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿ah? :roll: ¿por qué? qué pasó?Esteeee.... que mal
Entonces, que ya no puedo seguir para octavos????![]()
sí, ahí me di cuenta que metió las patas
estoy en el foro y ranago ya lo habían hecho en la primera, entonces pedí por favor que procuraran hacerlo bien...bueno, pasa, pero ahora si es regla: PONER BIEN LOS MARCADORES :-o
Mejores bateadores del día:> A-Ka 7 puntos
> jmasis, triboniano2 y manudo05 (debutante) 6 puntos
> POLLOTICO, herediano_81 y watto 5 pts
> pokerbingo, estoy en el foro, hymura, Jajaja0910, Gerald25 y ranago 4 pts
además de manudo, también debuto (por fin) Jamen Somasu
Gracias Calvito, es que como diría el Chavo se me chispotió, no me di cuenta, prometo que en la próxima lo posteo bien![]()
Por cierto para los octavos hasta que hora de que fecha era el limite?
Mae si esta ruda la vara xq no todos estan en el foro el fin de semana :S
Hasta el sábado a las 8 a.m.
el problema ahí es que hay menos de 1 día, estaba pensando que si quieren pueden ir bateando desde ya los partidos que van saliendo... pero total van a tener que venir el viernes o sábado en la mañana a postear los últimos 2, entonces mejor dejarlos todos para el viernes :?:
Hasta el sábado a las 8 a.m.
el problema ahí es que hay menos de 1 día, estaba pensando que si quieren pueden ir bateando desde ya los partidos que van saliendo... pero total van a tener que venir el viernes o sábado en la mañana a postear los últimos 2, entonces mejor dejarlos todos para el viernes :?:
:-oTodo fiebre..Di man habra que ver como hacemos, pondre en mi cel que me recuerde jeje![]()
:-oTodo fiebre..
Señalando con negrita o escribiendo al que clasifica, esto es por los puntos extra. El punto del partido ya lo estaría ganando por adivinar el empate.por ejemplo: Alemania vs Inglaterra 1-1
o
Alemania vs Inglaterra 1-1 clasifica Inglaterra
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.