Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mariana dijo:No cuenta. Recuerde lo que estipula el nuevo reglamento del forogol versión mejorada
Gerald25 dijo:bueno como nadie expuso nada con respecto al partido del miercoles vamos a la jornada 7
G.A.R.A. dijo:Gerald25 dijo:bueno como nadie expuso nada con respecto al partido del miercoles vamos a la jornada 7
Mae yo no dije nada porque me quede esperando que aclararan si el partido vale o no para el forogol
Gerald25 dijo:G.A.R.A. dijo:Gerald25 dijo:bueno como nadie expuso nada con respecto al partido del miercoles vamos a la jornada 7
Mae yo no dije nada porque me quede esperando que aclararan si el partido vale o no para el forogol
es que mae tengo mis dudas con respecto a eso.... ya que el partido nunca se jugo o se suspendio.....fue programado para el miercoles 18 de febrero... aver si me entienden
caballero, esto tiene nombre y apellidos se llama: "La Legitima Cartagada". lo ke mas me ahueva es ke son tantos años y aun no me acostumbro a ellas.metaseka dijo:A buena hora gana la UCR
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.