PUBLICIDAD
Wilas

FOROGOL VERANO 2009

Chaspulio, no quiero ser muy exigente o tener problemas como el año pasado, pero te aconsejo que postees con tu nick (espero que el baneo sea solo de un día) para que continues sumando los puntos que tenías... Recuerda el reglamento que ya hemos mencionado previamente

:eek:

5.1 En caso de que un participante deje de participar con el mismo nombre de usuario por cualquier motivo,y tenga otra cuenta donde empiece a participar, NO se aceptará sumar los puntos que tenía con el usuario anterior.

Saludos
Mariana
(La jefadura je je... durante este torneo no he tenido necesidad de usarlo)
 
Mariana dijo:
Chaspulio, no quiero ser muy exigente o tener problemas como el año pasado, pero te aconsejo que postees con tu nick (espero que el baneo sea solo de un día) para que continues sumando los puntos que tenías... Recuerda el reglamento que ya hemos mencionado previamente

:eek:

5.1 En caso de que un participante deje de participar con el mismo nombre de usuario por cualquier motivo,y tenga otra cuenta donde empiece a participar, NO se aceptará sumar los puntos que tenía con el usuario anterior.

Saludos
Mariana
(La jefadura je je... durante este torneo no he tenido necesidad de usarlo)


no quiero ser metiche... pero que paso con el caso de geovanny a el nunca se le dijo nada y el postea con otro nick y me parece que ya se le han sumado los puntos....???
 
Liberia - Heredia ---> Liberia


¿el partido que Saprissa juega frente al Rosabal cuenta? :-o .......qué chiste más malo :?
 
Mariana dijo:
Chaspulio, no quiero ser muy exigente o tener problemas como el año pasado, pero te aconsejo que postees con tu nick (espero que el baneo sea solo de un día) para que continues sumando los puntos que tenías... Recuerda el reglamento que ya hemos mencionado previamente

:eek:

5.1 En caso de que un participante deje de participar con el mismo nombre de usuario por cualquier motivo,y tenga otra cuenta donde empiece a participar, NO se aceptará sumar los puntos que tenía con el usuario anterior.

Saludos
Mariana
(La jefadura je je... durante este torneo no he tenido necesidad de usarlo)


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH :( :( :( :( :( :(

ES Q ESTOY BANNEADO 1 MES :(

PERO DI SI NO PUEDO DI MAME.... :(
 
RIGO 28 dijo:
Mariana dijo:
Chaspulio, no quiero ser muy exigente o tener problemas como el año pasado, pero te aconsejo que postees con tu nick (espero que el baneo sea solo de un día) para que continues sumando los puntos que tenías... Recuerda el reglamento que ya hemos mencionado previamente

:eek:

5.1 En caso de que un participante deje de participar con el mismo nombre de usuario por cualquier motivo,y tenga otra cuenta donde empiece a participar, NO se aceptará sumar los puntos que tenía con el usuario anterior.

Saludos
Mariana
(La jefadura je je... durante este torneo no he tenido necesidad de usarlo)


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH :( :( :( :( :( :(

ES Q ESTOY BANNEADO 1 MES :(

PERO DI SI NO PUEDO DI MAME.... :(

Mae Chaspulio...perdon...yo lo hice solo por chingar y ni sabia que si existia una clausula asi en el Reglamento del Forogol...esta vara esta mejor que el Campeonato de bola.... :roll:

repito sorry man no era esa la intension...era puro chingue :-?
 
tico70 dijo:
Mae Chaspulio...perdon...yo lo hice solo por chingar y ni sabia que si existia una clausula asi en el Reglamento del Forogol...esta vara esta mejor que el Campeonato de bola.... :roll:

repito sorry man no era esa la intension...era puro chingue :-?


jajajaj..,. que varas la del tico70 jajaja


mae chaspulio apele ese otro mae que dije antes esta participando con dos nicks....

que sapo.... :-o :-o :-o :-o :-o
 
RIGO 28 dijo:
Mariana dijo:
Chaspulio, no quiero ser muy exigente o tener problemas como el año pasado, pero te aconsejo que postees con tu nick (espero que el baneo sea solo de un día) para que continues sumando los puntos que tenías... Recuerda el reglamento que ya hemos mencionado previamente

:eek:

5.1 En caso de que un participante deje de participar con el mismo nombre de usuario por cualquier motivo,y tenga otra cuenta donde empiece a participar, NO se aceptará sumar los puntos que tenía con el usuario anterior.

Saludos
Mariana
(La jefadura je je... durante este torneo no he tenido necesidad de usarlo)


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH :( :( :( :( :( :(

ES Q ESTOY BANNEADO 1 MES :(

PERO DI SI NO PUEDO DI MAME.... :(
mae, chaspu... apele, güebón!!! :-o pídale a Safo que le abra una investigación por la baneada y se la ponga hasta después de los partidos :-o (....de chiste malo, en chiste malo :eek: )
 
El Calvo dijo:
mae, chaspu... apele, güebón!!! :-o pídale a Safo que le abra una investigación por la baneada y se la ponga hasta después de los partidos :-o (....de chiste malo, en chiste malo :eek: )

llevelo a FIFA!! Declaren nulo todo el forogol!!
:eek: :eek: :eek:
uy se me salio :-D
:-o :-o :-o
 
El asunto con Geovanny37 es que había dicho que se le olvido la clave y que por eso tuvo que hacer una nueva cuenta... entonces me dió mucha ternura ver que alguien tenga ese error jajajaja :(

Pero en vista de esta apelación, tomaremos cartas en el asunto...

Y el asunto de chaspulio es que hizo un nuevo nick, pero totalmente diferente y entonces me dejo patinando.... Si tan solo se hubiese puesto algo asi como chaspulio1, chaspulito, chaspulo... que se yo!

Gracias a tico70 por recordarme del reglamento, y a Gerald por metiche :-D

Saludos
Mariana
 
Mariana y q pasa conmigo...yo soy feab16 pero me bannearon tambien y me puse feab21...porfavor exijo q se me abra una sumaria de investigacion o llevo esto al Foro de la FIFA
 
Diay la verdad no sabía que había tanto baneado...

Creo que la decisión salomónica en este caso será contarles los puntos, eso si, de una vez aclaro que me deben decir que son: FEAB16 O CHASPULIO...

Es realidad, si no hago esto, sería demasiado enredo, y a estas alturas para ser honestos, si acaso 5 compañeros tienen posibilidades de quedar ganadores.
 
tico70 dijo:
Mae Chaspulio...perdon...yo lo hice solo por chingar y ni sabia que si existia una clausula asi en el Reglamento del Forogol...esta vara esta mejor que el Campeonato de bola.... :roll:

repito sorry man no era esa la intension...era puro chingue :-?


JAJA TRANKI MOP NO HAY PROBLEMA :-D

Mariana dijo:
Y el asunto de chaspulio es que hizo un nuevo nick, pero totalmente diferente y entonces me dejo patinando.... Si tan solo se hubiese puesto algo asi como chaspulio1, chaspulito, chaspulo... que se yo!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

LA VARA DEL NOMBRE CHASPULIO.. FUE Q UNA VES UN COMPA VINO Y ME DIJO MAE HACETE LA CUENTA Y DI EL PRIOMER NOMBRE Q ME LLEGO A LA JUPA FUE CHASPULIO.. Y DI ASI KEDO.. PERO HUBO UN TOKE DONDE KERIA CAMBIARLO A RIGO 28 HASTA MANDE UN MENSAJE AL SAFO PERO PA VARIAR NO RESPONDIO...(TODA LA HISTORIA) :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o


PERO DI NO SE Q OCUPARA PARA Q SEPA Q YO SOY CHASPULIO???
 
El Calvo dijo:
[quote="RIGO 28":1dar1lhn]
PERO DI NO SE Q OCUPARA PARA Q SEPA Q YO SOY CHASPULIO???
lo que ocupa es que DaRoz regrese para que se pongan a discutir :-o[/quote:1dar1lhn]

Buajajajajajajajajajaja que rata el Calvo :-o
Qué lástima, me perdí esa pelea...
Y tranquilo chaspulito... ya sé que sos rigo
 
El Calvo dijo:
lo que ocupa es que DaRoz regrese para que se pongan a discutir

asi es!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Mariana dijo:
Buajajajajajajajajajaja que rata el Calvo :-o
Qué lástima, me perdí esa pelea...
Y tranquilo chaspulito... ya sé que sos rigo


EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :-D :-D :-D :-D :-D

perro-contento.jpg


GRACIAS GRACIAS :cool:
 
Pues nada... este es un post para recuperar el tema del Forogol que ya iba por la tercera página... por cierto que pasa si anulan el campeonato...se anula el forogol??????

Si anulan el partido... que pasa con los puntos????????

Hasta donde hemos llegado...bendito futbol
 
The trainer dijo:
Pues nada... este es un post para recuperar el tema del Forogol que ya iba por la tercera página... por cierto que pasa si anulan el campeonato...se anula el forogol??????

Si anulan el partido... que pasa con los puntos????????

Hasta donde hemos llegado...bendito futbol

Yo diría que se deje el forogol a como esta y se termine de una vez... :-D
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 113 47,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 123 52,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie