Gerald25 dijo:Ramonense / Saprissa............ Saprissa(aunque me la estoy pelando)
para nada.....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gerald25 dijo:Ramonense / Saprissa............ Saprissa(aunque me la estoy pelando)
sasori dijo:legal mae q basura SCya perdi puntos con esos infelices!
![]()
mae sí, Gerald, casi todos lo hicimos :-Dmike-o dijo:Gerald25 dijo:Ramonense / Saprissa............ Saprissa(aunque me la estoy pelando)
para nada.....
mae sí, Gerald, casi todos lo hicimos :-D[/quote:yhauk7xe]El Calvo dijo:[quote="mike-o":yhauk7xe]Gerald25 dijo:Ramonense / Saprissa............ Saprissa(aunque me la estoy pelando)
para nada.....
Lo siento, pero toda tu pronóstico queda excluido. Favor revisar el nuevo reglamento del Forogol.el doctor dijo:San Carlos vs Cartago: Cartago
Liberia vs LDA: LDA
San Ramon vs Saprissa: Ramonense
PZ vs Brujas: PZ
Heredia vs UCR: Heredia
Carmen vs Puntarenas: Puntarenas
Lastima que no postie antes, 4 puntos menos esta jornada
Mariana dijo:No me digas que perdió saprissa?... osea, cero puntos para Marianita hasta el momento
pabloCSC dijo:sasori dijo:legal mae q basura SCya perdi puntos con esos infelices!
![]()
:-D :-D :-D :-D :-D :-D
pabloCSC dijo:di mae, no hay necesidad de ofender!
ke culpa tiene cartago ke ud falle los pronosticos?? o ahora es ke no podemos ganar???
pero tiene razon, somos un lider de mentiritas como brujas, xke ahorita la S, en la segunda vuelta levanta y nos gana a todos.
por cierto, tambien me fue horrible, de no ser por le partido de cartago me va peor.
mike-o dijo:Gerald25 dijo:Ramonense / Saprissa............ Saprissa(aunque me la estoy pelando)
para nada.....
Gerald25 dijo:mike-o dijo:Gerald25 dijo:Ramonense / Saprissa............ Saprissa(aunque me la estoy pelando)
para nada.....
vio mae que si... tenia razón.... La saprihora de saprissa podriamos aplicarla al campeonato... tambien...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.