Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El Calvo dijo:ahhhhhhhhhhhhh... con la jodedera que se tenía a puro off-topic y ni siquiera está inscritofeab16 dijo:Una preguntilla...me pueden meter al forogol o ya esta cerrado el cupo? :?:![]()
:-o diay, pague la couta y está dentro
............o pídaselo a Marianita (presidenta Mariana, pa' los nuevos)
Gerald25 dijo:Mae limon76, una pregunta usted en la tabla acumulada no pone a los participantes empatados en puntos por antiguedad sino más bien por orden alfabetico...???
Pagina 15. Creo que me faltaban dos puntillos.LGR dijo:San Ramón-Alajuelense....................LDA
Carmelita-Brujas............................Carmelita
PFC-UCR......................................PFC
San Carlos-Pérez Zeledón...................San Carlos
Y bueno, gracias a Mariana por tanto brete.... Saludos.
Gerald25 dijo:Mae Limon76, metiendome en lo que no me importa y disculpa si te caigo mal.. pero creo que LGR tiene 24 puntos acumulados y no 22 como pusistes.... por si acaso lo podes revisar....
Tuaniz...
Gerald25 dijo:Mae Limon76, metiendome en lo que no me importa y disculpa si te caigo mal.. pero creo que LGR tiene 24 puntos acumulados y no 22 como pusistes.... por si acaso lo podes revisar....
Tuaniz...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.