yo no se los demás, pero al menos aquí me quedo hasta que me muera o hasta que lo cierren, lo que ocurra primero
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo no se los demás, pero al menos aquí me quedo hasta que me muera o hasta que lo cierren, lo que ocurra primero
Pero tambien hay vida en otras planetas
![]()
nada mas lindo que el forodecostarica aqui todos son fieles,ningun hombre le pega alas mujeres,nadie aprueba el aborto,ninguno le pega ala esposa,todos la tienen grande,todos culean y maman de lo lindo,todos son exelentes padres,todos odian alas zorras y putas,y cuando aparece alguien que opine lo contrario lo tratan de troll,esto es el paraiso
nada mas lindo que el forodecostarica aqui todos son fieles,ningun hombre le pega alas mujeres,nadie aprueba el aborto,ninguno le pega ala esposa,todos la tienen grande,todos culean y maman de lo lindo,todos son exelentes padres,todos odian alas zorras y putas,y cuando aparece alguien que opine lo contrario lo tratan de troll,esto es el paraiso
Las wilas todas son muy dignas, sin colas que les majen, han sufrido del maldito machismo montones, solo les salen malos polvos o maes que nada que ver y piensan que los ticos somos bien feos y que lo hombres solo pensamos en sexo.![]()
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.