Fox Sports desbanca a Espn

gaboarguedas dijo:
:?: Me estraña que este tema de ESPN y FOX SPORTS se haya convertido en una peleadera sin sentido

Dele gracias a laja que el fue el que empezo con sus comentarios xenófobos y sin fundamento.

Volviendo al tema, tengo una pregunta ¿como es que saben que Fox sports desbancó a Espn? la verdad no entiendo.

Serbarcen dijo:
Dejense de payasadas, a quien pretenden engañar.
1.- El 93% de los hogares en México tiene televisión. De donde sacan que solo ¾ tiene T.V
2.- Es una mamada eso de que son mas ticos que centroamericanos, pobres weyes; aunque pataleen y le busquen por todas partes su país esta en CA. SON CENTROAMERICANOS, no les gusta que se los digan por que se avergüenzan de sus vecinos, pero son centroamericanos.
3.- Tampoco están para compararse con Suiza, ese cuento se los vendieron y ustedes lo siguen comprando, personalmente he estado en San José tres veces (Jul-2002, Nov-2007 y Ene-2008) la primera para asistir a la boda de un amigo, la segunda solo en escala hacia Bogota, la tercera por cuestiones de trabajo. Así que no me vengan con sus cuentos guajiros de superdesarrollo, por que en lo único que sobre salen es en lo cultural y eso solo comparados con sus vecinos centroamericanos, en lo demás ámbitos están igual o mas jodidos que el resto de C.A, Si existiera un país en América que pudiera comparase con Suiza, ese seria Canadá y no su pobre aldea llamada CR

Uds estarán super bien me imagino...... POTENCIA MUNDIAL!!!!!!!!!! ME LES ARRODILLO!!!!!

Lo peor es ke hay tikos ke algún tiko escribe algo en contra de otro país (no se debe ofender, hay ke respetar todas las naciones) y le caen como 3 cagándolo todo, y un mexicano viene a tratarnos de aldea y no aparece nadie...

Por otra parte, insisto ke FOX sigue sin convencerme, pero ESPN cayó mucho, antes cuando tenían el ESPN señal creo ke sudamericana y el ESPN 2 señal mexicana era mucho más ekilibrado porke se tenían 2 puntos de vista, ahora se mexicanizó tanto ke ambos son señales prácticamente aztecas... o sea, en ambos canales siempre la misma posición...

El Fox Sports Sudamericano creo ke solo lo tiene Amnet Digital y Cable Tica digital o me ekivoco? Sería bueno ke hubiera espacio para los 2 en la señal normal de Amnet y seguramente pasaría lo ke pasaba antes con ESPN, porke ayer por ejemplo kería ver San Lorenzo vs River y en la señal mexicana estaban pasando Futbol Americano, pero en la del Sur sí estaban dando fut argentino...

Mae Kiwi, gracias por lo de ignorante y cerrado, me imagino que alguien "no ignorante" como ud tiene que empezar un comentaro con un insulto porque alguien piesa diferente a usted, si eso es ser "abierto y erudito" en algún tema mejor me quedo como estoy.

Por cierto, no leyó donde indico que hablo de Tiquicia?

Concluyo diciendo que a ESPN le importa muy poco (poquísimo) que en Costa Rica seamos tan futboleros y nos pelen el golf, el pocker, el futbol americano, los carritos (no se puede ser más ignorante), el baloncesto (como dijo el forero citado anteriormente)
azu aca estamos igual la verdad no pasa nada con el golf, pocker, la misma nfl, los carritos, me van a disculpar a la gente que le gustan esos deportes, pero tambien aqui en sudamerica somos futboleros, parece que a los canales deportivos les importa pcoo eso.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 388 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás