ingeniero dijo:exacto, el futbol atrae a casi todos los seguidores de deportes en latinoamerica y FOX va mejorando en mucho, gracias a Dios
que se muera ESPN Mexico!!!
Muerte a los Cañeros del Zacatepec!!!!!! :idea:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ingeniero dijo:exacto, el futbol atrae a casi todos los seguidores de deportes en latinoamerica y FOX va mejorando en mucho, gracias a Dios
que se muera ESPN Mexico!!!
bunbury dijo:Aparte en tiquicia el golf, el pocker, el futbol americano, los carritos, el baloncesto, casi que nos pelan
La verdad uno casi que solo ve futbol y los programas relacionados, y por ahí algún partido de pley ofs del beis o de la nba.
Pero dejémonos de varas, el reitin lo tiene el futbol, por cierto, que había, en los buenos tiempos de iespien otro comentarista con Luis Omar Tapia, un mae excelente llamado Diego Balado, alguien sabe que se hizo?
mae, Balados tambien esta en Fox... lo "malo" es que lo ponen a comentar con Raul Orvañanosbunbury dijo:Pero dejémonos de varas, el reitin lo tiene el futbol, por cierto, que había, en los buenos tiempos de iespien otro comentarista con Luis Omar Tapia, un mae excelente llamado Diego Balado, alguien sabe que se hizo?
El Kiwi de fuego dijo:V
Fox no tenía la Fórmula 1, por ejemplo, y ahora es uno de los programas que les da más rating en América del Sur
Laja dijo:Lastimosamente ESPN que eran un buen canal de deportes se ha ido llenando de mexicanos que creen Mexico es una potencia mundial y mas risiblemente una potencia en futbol.
Recuerdo cuando ESPN pasaba resumenes de gente de todo el continente...lastimosamente hoy se ha hecho un canal exclusivo para 90 millones de mexicanos....de los cuales la mitad son casi analfabetas, una cuarta parte se creen todo lo que digan y si acaso un 10% es gente de criterio bien formado que no se traga las falacias que ahí exponen. Más aún....despues del aztecazo los mexicanos han duplicado esfuerzo para ridiculizar el futbol de Costa Rica..... curiosamente en mas de 20 años apenas ahora puede decir uno que la espera de ellos ha tenido frutos.
El FOX siempre ha sido como un canal mas enfocado hacia suramérica...sin embargo a pesar de que muchos programas son argentinos, ud no los ve diciendo que son los mejores, que ganan sin problema y ese poco de engaños mexicanos (jejeje....recuerdo a Palomo cuando le dijo a Failtelson q Mexico es invitado a Copa America y Libertadores no por el futbol sino porque pone los patrocinadores más fuertes jajajajajajjajaja). Sin embargo, la pobre visión empresarial o falta de alfabetización hacen creer a los ejecutivos de ESPN que el mercado mexicanos es toda America Latina.... basta ver como en el sur ESPN va perdiendo audiencia en favor de FOX, ni que decir de centroamerica y Costa Rica. Llegara el dia que ESPN de hasta las sesiones del congreso de Mexico.... a como va esa cadena le espera un final al tipo PSN
BlackBull dijo:mae serbarcen no venga a desviar el tema, yo como tico y mas aun como centroamericano(que estoy orgulloso de serlo no me interesa que sea una migaja de pan del mundo)respeto a Mexico, la realidad es que es una potencia en todo sentido y nunca llegaremos hacer como ustedes, talvez llegaremos acercarnos un poco en el futbol en muchas ocasiones pero nunca igualarlos... pero no salga con porcentajes que a nadie le interesan...la verdad es esa espn y fox se han hecho muy mexicanizados lo que les ha hecho perder la perspectiva tan critica y tan realista que tenian sobre todo el continente, los mexicanos tratan de alabar todas sus noticias y convertirlas en plegarias divinas, como por ejemplo noticias de lorena ochoa, rafa marquez, los dos santos, o su lucha libre(que mierda fox con eso), no les envidiamos que la mayoria de la programacion de esos canales sea azteca, sino que si van hacer eso limiten su transmision de esos programas a mexico y usa nada mas...ya que a las demas personas del continente vemos incorrecto tanta parcialidad hacia un pais, teniendo la oportunidad de ser mas objetivos y equitativos a la hora de dar opinion o crear un programa...hace unos años en espn daban un resumen de todos los partidos de la mayoria de paises del continente es una lastima que esa fuerte informativa para todos se pierda unicamente por tratar de nacionalizar un canal.... para decirselo mas a lo tico "tanta vara mexicana nos empacha" a nadie nos interesa mucho como para que traten de meternoslo hasta por las uñas... desde que eso a pasado fox y espn en sus programas de opionion provocan sueño
safito dijo:Cualquier comentarista o narrador de futbol en español es super aburrido...
El siguiente corto muestra claramente los narradores en español....
El Calvo dijo:mae, Balados tambien esta en Fox... lo "malo" es que lo ponen a comentar con Raul Orvañanos
![]()
ese condenado mexicano se caga en todo el grupo
Serbarcen dijo:Mira centroamericano, me parece que tus fuentes de información no son ni fidedignas ni confiables. El porcentaje de alfabetización en México es de 91.6 % , de donde sacas los 45 millones de analfabetas. Centroamericanos: Ticos 96.1 % y ni hablar del resto de centroamericanos, Nicas 67.8%, Catrachos 80.2, Chapines 63.3, Guanacos 77.7 etc etc. Por supuesto, es mas difícil alfabetizar a toda una población de107.5 millones de mexicanos; que a 4.5 de ticos. Se que los complejos y ardores de los centroamericanos, hacia México y los mexicanos son muchos, pero antes de opinar con los intestinos y abrir el hocico, es necesario poner a trabajar las neuronas para no hablar tantas pndjadas.
Cuando los centroamericanos representen algo, ya sea futbolística y/o económicamente (lo cual se ve mas que distante)entonces y solo entonces, tendrán programas dirigidos a centroamericanos. Mientras tanto seguirán viviendo tragando mucha de la cultura mexicana y de sus tan idolatrados sudacas-argentinos, y sino pues ahí estan sus "internacionales televisoras" teletica y repretel, que por cierto, re transmiten programacion de TV mexicana, ni modo, mientras sigan siendo una aldea irrelevante de centroamerica, las cosas seguiran igual. Abuuur centroamericanos.
Polx47 dijo:Mae Laja, bajele a su aires de grandeza, en tiquicia hay tanto analfabeta, pobre y “adoctrinado” como en cualquier otro país subdesarrollado, no me va a decir que aca los medios deportivos (por no mencionar los demás) manipulan y nos hacen creer que somos los mejores, cuando en realidad somos nada. No venga jugar de analítico y a pretender que acá en CR todo mundo es muy culto, analítico y pensante, esa vara de la Suiza de C.A ya nadie no la creemos, por otro lado decir que los 100 millones de mexicanos son indígenas, de manera despectiva, es contradecir lo que ud presume (culto), cuando todos sabemos que el 80 % de los mexicanos son mestizos no indígenas 10% indígenas y el resto son mexicanos hijos de emigrantes extranjeros Así que déjese de mamadas y de jugar al anglosajón, que no le queda.
Laja dijo:Primero lo que recomendaría hermano es superar ese resentimiento social que tiene,
Lo que si no se acepta es q venga un mexicano primero a jugar de superior cuando no lo es, a jugar de q vive en un país desarrollado cuando no lo es, que diga que en CA le tenemos envidia y queremos ser como ellos, si bien no es Europa, le aseguro es mucho mejor q la mayoria de los países del continente....
Di, mae a mi me da la impresión de que el resentido y acomplejado es otro; es usted el que empezó desviando el tema con asuntos de indígenas, analfabetismo, televisores por cada habitante en mexico y una sarta de estadísticas falsas y sin fundamento, que además de falsas son irrelevantes al tema original. Si no compa, solo déle una releidita a sus comentarios xenófobos y resentidos.Laja dijo:Primero que todo MEXICANO :-D , soy tico primero que centroamericano, segundo, me imagino q en tu limitada mente dice que es mas fácil educar a 4.5 millones de ticos q a 100 millones de indígenas. creo q solo en la mente de un mexicano cabe. He podido ir a l sur y ver como ESPN sólo lo ponían en partidos de Champion o NBA....lo demás iba a otro canal porque la gente no se come el paquete del "futbol mundial de Mexico"...como es posible por ejemplo que no les digan a los de futbol picante que el Barca juega mejor y ganó todo sin Marquez q con él...sólo por ser mexicano? Ese sesgo de info lo creerán en Mexico pero en lugares pensantes como acá ....ese cuento es risible. Eso no es crítica...sino adoctrinamiento. seguirnal los engañados y adoctrinados seguirá
Rod dijo:Yo creo es cosa de tiempo FOX se lleve toda la audiencia de america latina para ellos y los de ESPN tendrán lo que quieren, un canal para y por los mexicanos...ahí seguirán con Lorenita, que el Marquez etc cuando en otros países de America Latina hay figura de mucho más exito y renombre, pero bueno, allá aquellos que lo aceptan.
Rod dijo:Bueno...yo apoyo a mi amigo marioneta....Xq? Muy fácil, por el brete paso por bastantes lados y yo me siento mucho más tico que centroamericano. Tampoco soy de los que acepta todo lo que viene de un extranjero y más cuando sé y je estado su país de origen para que penga q menospreciar el mio....me suena a amendretar con la vaina vacía.....y varios que dicen "es cierto don extranjero, CRC es una cochinada bla bla bla bla...." ..a los que me conocen saben mi forma de expresarme y siempre les digo "viajen conozcan y luego hablen". Lo que dijo el compa de los TV's y todo eso al rato no tenía que decirlo así pero lastomosamente no está largo de la verdad. Volviendo al tema de ESPN, pues bueno, yo conozco mexicanos que creen que Mexico es una potencia mundial y como tal los demás tienen que aceptar lo q ellos quieran, y creo ESPN tiene ese gran problema. Yo creo es cosa de tiempo FOX se lleve toda la audiencia de america latina para ellos y los de ESPN tendrán lo que quieren, un canal para y por los mexicanos...ahí seguirán con Lorenita, que el Marquez etc cuando en otros países de America Latina hay figura de mucho más exito y renombre, pero bueno, allá aquellos que lo aceptan.
Serbarcen dijo:Dejense de payasadas, a quien pretenden engañar.
1.- El 93% de los hogares en México tiene televisión. De donde sacan que solo ¾ tiene T.V
2.- Es una mamada eso de que son mas ticos que centroamericanos, pobres weyes; aunque pataleen y le busquen por todas partes su país esta en CA. SON CENTROAMERICANOS, no les gusta que se los digan por que se avergüenzan de sus vecinos, pero son centroamericanos.
3.- Tampoco están para compararse con Suiza, ese cuento se los vendieron y ustedes lo siguen comprando, personalmente he estado en San José tres veces (Jul-2002, Nov-2007 y Ene-2008) la primera para asistir a la boda de un amigo, la segunda solo en escala hacia Bogota, la tercera por cuestiones de trabajo. Así que no me vengan con sus cuentos guajiros de superdesarrollo, por que en lo único que sobre salen es en lo cultural y eso solo comparados con sus vecinos centroamericanos, en lo demás ámbitos están igual o mas jodidos que el resto de C.A, Si existiera un país en América que pudiera comparase con Suiza, ese seria Canadá y no su pobre aldea llamada CR
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.