FRACASO Y MEDIO

Gerald25 dijo:
Leond dijo:
blopa72 dijo:
Yo creo que el problema de la liga viene de mucho tiempo atrás, de hecho son 4 campeonatos que no ganamos y Popeye solo ha estado en 2

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Ehh bueno, que pena amigo, 5, y como para este no calificaron en realidad van a ser 6 campeonatos los que no ganan nada.

mae la verdad deberian ser solo 4 campeonatos con este.... si los comparamos con tiempo y partidos

osea ahora son campeonatitos de medio año....

Me estas diciendo que si los astros se hubieran alineado, se descubre una segunda luna, mahoma fue a la montaña, el espiritu santo baja en forma de palomita blanca y se hace el milagro de que la liga clasifica y gana, uds los liguistas van a decir: "Ehhh nop, mirá mejor no festejemos porque es un campeonatico" Sea serio mae, son campeonatos y punto!! Son 6 los que no ganan nada, y eso les duele!! :lol: :lol: :lol:

a pesar de ser morado, es triste ver a un GRANDE de Costa Rica tal y como está en este momento...un club sin identidad, con jugadores que son mediocres la mayoria, con una deuda con un banco (cambiaron la CCSS por la Mutual o el banco que haya sido, aunque sea mas manejable deuda es deuda), con diez tecnicos en 5 años, y con una directiva actual que es muy buena (pareciera) en lo economico pero pesima en lo deportivo....

para los liguistas tengo varias preguntas??

1. Un proceso no dura un año, y el presidente de la liga dice que el pais no tiene madurez deportiva para llevar a cabo un verdadero proceso.....no deberia ser la directiva de la liga la que demuestre esa madurez???? O es son mas de lo mismo y son puro bla bla bla???

2. Dejan 7 o 8 chamacos de nivel aceptable y que pueden mejorar en el mediano o largo plazo....y para el proximo campeonato contratan jugadores "reconocidos y experimentados" del medio nacional....pregunta: cual jugador de nivel, reconocido y experimentado, esta disponible y que no juegue con Heredia o Saprissa??? van a traer jugadores de equipos pequeños, reconocidos....por haber jugado toda su vida en un equipo pequeño!!!! Tendran la madurez y todo lo que se necesita para ponersa la rojinegra????

En conclusion, para mi la verdadera razon de que el proceso se va para el carajo es meramente economica.....aun tienen deudas, y para pagarlas ocupan un equipo que clasifique y pelee el campeonato....pobre Popeye, fue el sacrificado, y se va para Argentina traicionado por el presidente, Araneda y su sequito, que saben que 2+2=4 en los estados financieros, pero en la cancha no saben lo que se necesita

que mal por la liga

Yo creo que la diferencia entre la crisis que tuvo Saprissa y la que tiene Alajuelense es que el Saprissa estaba quebrado financieramente pero mantuvo siempre a sus jugadores, en cambio la Liga tiró un montón de viejos y sacó jóvenes para disminuir el costo de la planilla con los consecuentes riesgos deportivos que han sucedido, y el actual presidente de la Liga está mejorando mucho esa parte financiera cosa que Saprissa necesitó de Vergara para salir adelante. Ahora solo falta que la Liga mejore la parte deportiva que es lo que está fallando en este momento.

oswald dijo:
Yo creo que la diferencia entre la crisis que tuvo Saprissa y la que tiene Alajuelense es que el Saprissa estaba quebrado financieramente pero mantuvo siempre a sus jugadores, en cambio la Liga tiró un montón de viejos y sacó jóvenes para disminuir el costo de la planilla con los consecuentes riesgos deportivos que han sucedido, y el actual presidente de la Liga está mejorando mucho esa parte financiera cosa que Saprissa necesitó de Vergara para salir adelante. Ahora solo falta que la Liga mejore la parte deportiva que es lo que está fallando en este momento.

+1000000

Compañero, le guste o no es cuestion de meses quizas uno o 2 años para que a la liga lo compre un extranjero, acuerdese de mi, o cree que se va a mantener asi xq si

Freud dijo:
Y de quien es la culpa?
Quien es el o los responsables?
Que sigue para la Liga?

Yo soy morado, pero viendo la decrepita situacion de los manudos yo diria que la culpa es de la dirigencia. No puede ser que dejen ir a montero cuando es el unico que pone huevos en los partidos y es de los mejores defensas / contenciones del pais.
Sino cambian esa directiva seguiran viendo a Saprissa alzando la copa en mayo y diciembre por tele (ojala sea asi :-o )

Solo les puedo decir a los manudos que SIGAN LLORANDO :-o :-o :-o :-o

VAMOS POR EL HEXA!!!!!

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 395 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás