Fraude con pruebas prácticas de manejo en los planteles del MOPT

¡Jajajaja! Destape de risa con eso, mop. La primera vez que yo agarré un automático, ya acostumbrado al manual, para arrancarlo lo primero que hice fue meter el zapatazo en la parte donde estaría el clutch.

:-o

Di yo soy zurdo y el coso ese lo maneje apenas como 1 km :fino:

ya vi lo que es parquear en L , pensé que era algo con dificultad o con muy poco espacio pero no , esta regalada esa vara.

Ahorita van a tener que poner sillas para ver las pruebas, ya todo mundo se esta tirando el rollo del "fraude" en el mopt

yo la verdad hice la tan horrible "L", nada del otro mundo. Lastimosamente muchas personas nunca en su vida aprenden o aprendieron a medir el carro y mucho menos a manejar marcha atras, y creen que por andar el carro para adelante ya saben manejar...

En cuanto al punto de chorizos, ahi si lo apoyo, y más cuando hay cada animal revisando a los que hacemos las pruebas, en mi caso una prima y yo fuimos a Liberia a hacer la prueba por que solo ahi habia cupo, yo la hice primero: hice los conos, la famosa L para atras, luego sali a la calle, verdaderamente hice los altos como dicen que hay que hacerlo, fui hasta el aeropuerto y cuando vengo de regreso el mae me dice: No sabe parar en los altos, y yo disculpe, y el mae vuelve a ver por los espejos, y me dice metale un patadon al freno, asi literalmente: Metale un patadon al freno... yo le hice caso y casi se come el parabrisas, entonces el mae me dijo: ''Asi se hace un alto''(el mae fijo queria plata, xq clase de animal dice "Metale un patadon", pero de chicha de ver lo idiota que era no me dio la gana la verdad)..

A mi prima le toco varios turnos despues, y ella en la vida habia andado en pista o carreteras demarcadas, con limites de velocidad,etc... Cuando ella llego de hacer la prueba, nos dice: Si me la van a dar, pero cometi como 6 faltas(limite de velocidad,no puso la se;al en el primer alto y se quedo en el carril rapido)...

Pero no se de por vencido, practique la famosa L, es facil, y vaya a hacerla de nuevo.

al chile en el alto hay que hacer esa vara de contar hasta 6 en la prueba practica? y si no se hace la falla uno automaticamente?:fumo:

No lo haga contando. Frene en la línea de alto. Si logra ver tonz se fija a la izquierda y a la derecha lentamente y luego avanza. Si llega a la línea de alto y no logra ver, se adelanta lentamente y luego se fija despacio a ambos lados y luego avanza.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 371 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás