yo la verdad hice la tan horrible "L", nada del otro mundo. Lastimosamente muchas personas nunca en su vida aprenden o aprendieron a medir el carro y mucho menos a manejar marcha atras, y creen que por andar el carro para adelante ya saben manejar...
En cuanto al punto de chorizos, ahi si lo apoyo, y más cuando hay cada animal revisando a los que hacemos las pruebas, en mi caso una prima y yo fuimos a Liberia a hacer la prueba por que solo ahi habia cupo, yo la hice primero: hice los conos, la famosa L para atras, luego sali a la calle, verdaderamente hice los altos como dicen que hay que hacerlo, fui hasta el aeropuerto y cuando vengo de regreso el mae me dice: No sabe parar en los altos, y yo disculpe, y el mae vuelve a ver por los espejos, y me dice metale un patadon al freno, asi literalmente: Metale un patadon al freno... yo le hice caso y casi se come el parabrisas, entonces el mae me dijo: ''Asi se hace un alto''(el mae fijo queria plata, xq clase de animal dice "Metale un patadon", pero de chicha de ver lo idiota que era no me dio la gana la verdad)..
A mi prima le toco varios turnos despues, y ella en la vida habia andado en pista o carreteras demarcadas, con limites de velocidad,etc... Cuando ella llego de hacer la prueba, nos dice: Si me la van a dar, pero cometi como 6 faltas(limite de velocidad,no puso la se;al en el primer alto y se quedo en el carril rapido)...
Pero no se de por vencido, practique la famosa L, es facil, y vaya a hacerla de nuevo.