Frenasos!!!!!!!!!!!!!

Le ha pasado Gis? :-)

Por dicha no, y espero que nunca me pase. De hecho soy de las personas que no se puede tirar un pedo, a menos que esté en un servicio sanitario y con toallitas en mano, por aquello de que venga a compañado:-o(me hizo demasiada gracia), a veces me mata el dolor de un cólico, pero no puedo!!! (Pueden creer que ni siquiera frente a mi esposo puedo hacerlo, necesito total privacidad)

Pero Sasori, no se preocupe, apuesto que aquí encontrará gente que si le ha pasado para que no se sienta tan solo!:-o:idea:

Por dicha no, y espero que nunca me pase. De hecho soy de las personas que no se puede tirar un pedo, a menos que esté en un servicio sanitario y con toallitas en mano, por aquello de que venga a compañado:-o(me hizo demasiada gracia), a veces me mata el dolor de un cólico, pero no puedo!!! (Pueden creer que ni siquiera frente a mi esposo puedo hacerlo, necesito total privacidad)

Pero Sasori, no se preocupe, apuesto que aquí encontrará gente que si le ha pasado para que no se sienta tan solo!:-o:idea:

Pero si a mi nada mas me ha pasado 2 veces :arrow::-o

Los pedos no se niegan ni se aguantan Gis!!! mandese valiente aunque este con su marido... que se aguante como los machos!!!

:!:Lo sé, pero no puedo!!!!:(

si las mujeres son mas delicadas en ese sentido aunque a mi como hombre me cuesta tambien, eso me recuerda que cuando estaba llegandole a mi ex un dia estaba en la casa de ella y por alguna razon ella andaba huyendo de mi, al rato escucho que esta en el patio y la voy a buscar solo para que apenas entre me llegue la patada jajaja andaba buscando donde mandarse un buen pedo, de esos de goma y de la risa no me pude quitar y me lo trague todo jajaja.

• Me gusta
Reacciones: g

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás