Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Iniciado por RodimusMagnus![]()
La vara es q iba en uno de esos buses Caio Apache de esos de Autotransportes Desamparados y la vara es q venia sentado de lado izquierdo del lado de la ventana en esos asientos q están atrás q van montados como en las llantas de atrás q las rodillas le quedan a uno algo altas, de esos asientillos q son chiquitiilos de plástico, la vara es q venia con el bultillo del brete y la vara es q se me sento un mae a la par y ya cuando iba a llegar la parada de donde bajo, ya me decidia a levantarme para bajarme y la vara es q el mae no hizo ni el más minimo esfuerzo para darme chance de pasar, le dije: "con permiso" y el playo ese ni me escucho, ya paro el bús y no sé si fue una malacrianza, TIRE MI BULTILLO AL ASIENTO DE ADELANTE, ME BRINQUE LOS ASIENTOS Y CUANDO PASE A LA PAR DEL MAE LO ENJACHE, PUTA, TODOS LOS DEMÁS ASIENTOS VACIOS Y NO HACE NADA PARA DARME EL CAMPO PARA BAJAR...
Lo q más cólera me da es q habian más asientos vacios, ¿pq no se paso con todos los benditos asientos vacios?, todavia le dije q con permiso y ni hizo caso...
¿Q opinan fue o no fue una malacrianza de parte mia?, LE DIJE Y NO HIZO CASO VAYASE PARA LA SHIT...
![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.