THE KILLING JOKE
Forero Regular
De hecho no entiendo por qué jaló, hubiera entrado se hecha el polvo con la que sea que sacó cita (no entendi si era la misma conocida) yo se que puede ser incómodo encontrarse una conocida pero lo que hay que entender es que los dos están exactamente en la misma situación, entonces hay morbo y hasta complicidad, mas bien que rico luego topársela en el barrio jaja. Si la wila llega a su trabajo habrá que ver en que situación es, pero hasta puede ser que ya ni atienda por lo que pudo ya haber perdido la posibilidad.Compas quiero contarles algo para ver como puedo entrarle a una wila que conozco.
Esto me paso el año pasado antes de la pandemia, compas la vara es que saco una cita para ir a un chante en pavas, resulta que me voy, llego al chante abren el portón, entró parqueo la moto, me abre una wila, me pregunta "tu sacaste cita con fulanita" yo respondo "si", "claro entre mi amor me dice la wila", yo entro y veo hay una wila que estaba comiendo en el comedor del chante pero estaba la wila de espalda y de una vez se me hizo conocida, luego la wila se pone de pie y se va para la pila a lavar el plato sin ponerme atención a que yo la estoy viendo y resulta que es una wila del barrio, maes yo me di la vuelta rapido, saque el cel, hice como que estaba contestando una llamada, abrí la puerta y la chamaca que me abrió la puerta me pregunta "le sucede algo muchacho" y yo "si,.... me entro una llamada y tengo que irme, me abres el porton si puedo vuelvo ahora mas tarde o mañana" jajajajaja, ahi termina mi historia.
Ahora pasa esto, esta wila actualmente a veces llega donde yo trabajo y obvio no me reconoce y obvio yo se en que bretiaba compañeros, lo que yo no sé es como entrarle y decirle que quiero que me atienda jejeje, tal vez alguno de ustedes compañeros con bastante escuela para ver si le digo...