Fuera, fuera, fuera Justin

Desea que Justin siga en Saprissa

• Fuera Justin, que venga un tecnico internacional de clase A

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    78
Jou dijo:
oswald dijo:
Manda huevo Justin ganó varios campeonatos, el mae es pura vida dejen de molestarlo. :-D

Legal, esto solo es un bajonazo, recuerden todos los campeonatos que ha ganado....

Que lo dejen.....!!!!!!!!!!! :o

Mae justin gano campeonatos por que agarron un equipo montado que le dejo Medford, y ese mae se ha encargado de despedasarlo, no pueden creer que justin fue el que estuvo detras de esos campeonatos que gano , aqui hay dos cosas que tomar en cuenta, 1 esemae gano esos campeonatos por que no teniamos competencia todos los demas equipos estan o estaban en la calle , prueba de esto hoy que con una leve mejoria de la liga y nos metieron el banano o que fuera de costa rica con justin no hacemos nada, 2- por el equipaso que le dejo medford antes de irse para la sele asi hasta yo lo hago compeon , pero desde ahi cuantos jugadores se han ido y digo jugadores indispensables para el sapri , y cuantos han llegado que puedan suplir los huecos que dejaron todos los que se fueron , ninguno, hace cuanto no tenemos un goleador en el campeonato nacional , con justin nunca, con medford si, no acepto que medford fuera un buen entrenador pero si digo que el mae tuvo la virtud de descubrir buenos jugadores , a quien ha sacado justin , ni uno que pueda dar la talla, asi que por favor maes no seamos engañados, justin es un aperra que cuando tiene que armar un equipo se le complica todo.

Que injustos son..!!!! Justin es el mejor del país...(Sarcasmo en su máxima expresión)

Dejenlo eternamente en Saprissa (Esto si es enserio)

Cada equipo tiene el técnico que se merece... jaja

vip90 dijo:
y diciendole a los maes que s tiren al suelo... que clase de "tecnico" dice eso... aaaa si cierto el bañaso ese no es eso :-o :-o :-o LIGA LIGA LIGA

Seguro se le olvido que estaba en transmision de repretel.... Porque si hubiera sido de canal 7, fijo el periodista se queda callado, porque osino mario segura lo regaña....

cualquiera le juega buen futbol a este equipo tan remalo. Fuera Justin!!! Lo unico bueno del clásico: Volvio Solís!!! A ver si sientan a Arrieta

Hace unos días Vergara dijo que no sabe de fút, y nombro a doncito para que tome las decisiones deportivas en sus equipos, imagino que siempre la prioridad será chivas, pero lo que se dice es que este es bastante exigente, y dio a entender que no va a dejar a vergara casi que ni opinar, ojala, y este señor si se fija en Saprissa lo primero que haga es quitar a justin y buscar un buen reemplazo.

yo sigo opinando que lo dejen le a aliento a sus muchachos para que sigan adelante, hace cambios acertados como poner un defensa de delantero, mete al claso a n mae ue no juega hace 10 meses sabiendo que es uno de los partidos mas importantes del campeonato la verdad justin se la juega como tecnico yo opino que se quede :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Hoy vi como Justin campos se tragab su ego en cada gol que la liga metia...el mae subestimo a la liga y creyo que por que la liga perdio contra el Santos le iba a ser facil

Un partido dedicado al Justin Campos y al HP de la Bemba (Ronald Gomez)...si el hp que salio de la liga y anda hablando basura de la liga..

Cargando...
vip90 dijo:
yo sigo opinando que lo dejen le a aliento a sus muchachos para que sigan adelante, hace cambios acertados como poner un defensa de delantero, mete al claso a n mae ue no juega hace 10 meses sabiendo que es uno de los partidos mas importantes del campeonato la verdad justin se la juega como tecnico yo opino que se quede :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Solis juega mas lesionado, que Arrieta en un 300% o que cualquier otro que pongan, eso no fue un error. Error fue todo menos eso, Solis es amor al Sapri, y eso es lo que hace que siempre pese en estos partidos, obvio que hoy no peso, pero urgia que volviera viendo lo limitados que estamos en delantera.

tico70 dijo:
Hoy vi como Justin campos se tragab su ego en cada gol que la liga metia...el mae subestimo a la liga y creyo que por que la liga perdio contra el Santos le iba a ser facil

Un partido dedicado al Justin Campos y al HP de la Bemba (Ronald Gomez)...si el hp que salio de la liga y anda hablando basura de la liga..

Yo también disfruté la cara de Justin con cada golcito que le hizo la Liga :-o Fijo creyó que este partido lo tenía ganado, y fue un ridículo completo, tome Justin para que lleve :???:

aqui se ve lo POCO que le interesa el Saprissa a Vergara
en Chivas no puede pasar 2 partidos malos porque de una vez echaba a los entrenadores... quizas apresurandose en las decisiones, pero al menos estaba ahi, al frente de su equipo. pero Saprissa ha venido en picada desde hace meses; desde que el torneo pasado de concacaf quedaron eliminados en primera ronda, debieron de darse cuenta.... y encima les pone a un bestia como Badilla como gerente o lo que sea.

siempre he dicho que Justin ganó sus campeonatos, en parte, a la falta de competencia que hubo en ese momento.
OJO: no digo que no hubiese ganado de tener mas competencia, pero hay que ver que a la Liga venia fatal, las anteriores juntas directivas detrozaron el equipo y lo enviaron a su peor epoca; y el resto de equipitos... bueno :? ni que decir; y encima con un formato de campeonato cada vez mas mediocre.

y es mas: a lo mejor ni siquiera era por Justin que ganaban, eran los jugadores los que mantenian a ese equipo, jugaban casi de memoria de tanto conocerse, los jovenes llegan y sirven gracias a los jugadores de experiencia que ya saben su papel; pero sucedió lo que le pasó a la Liga y a tantos otros equipos: se hicieron vieeeeeeeeejoooos. Centeno ya va de salida (y aun dependen mucho de el), y la verdad no se ve mucho en los jovenes. Celso se fue, Navas podria irse (deberia), y el resto... diay, habra que ver, pero mientras sigan ahi con Justin :?
esos jovencillos solo van a aprender a tirarse al piso cuando no les salgan las cosas :roll: no podia caer mas bajo!

Yo creo que lo que le pasa a Justin no es culpa de el, ha de ser que todavia tiene una version vieja de winning y por eso los planteamientos no salen bien, apenas este lista la version 2010 seguro que levanta... :-)

Sinceramente cuando Justin metio al defensa para que juegue de delantero ahi supe que ese marcador siempre iba a quedar a favor de la liga y que jamas lo iba a lograr cambiar. Yo siendo manudo le tenia más respeto que metieran a Solis, total es cierto juega mejor estando lesionado que todos los demas delanteros al 100%

Post: No recuerdo como se hacia en winning para que los jugadores se tiraran al suelo??? Con triangulo, cuadrado, circulo???

Justin no querra sacar un tuto para recordar como era :o

Jou dijo:
oswald dijo:
Manda huevo Justin ganó varios campeonatos, el mae es pura vida dejen de molestarlo. :-D

Legal, esto solo es un bajonazo, recuerden todos los campeonatos que ha ganado....

Que lo dejen.....!!!!!!!!!!! :o

mae si dejenlo tranquilo

JUSTIN,JUSTIN,JUSTIN :idea: :idea: :idea:

Noooo, no quiten a Justin, es el entrenador que les dío muuuuuuchos campeonatos por el esfuerzo, la sabiduria y la humildad que tiene como persona.
images
:-D :-o :-D

glor07 dijo:
vip90 dijo:

Solis juega mas lesionado, que Arrieta en un 300% o que cualquier otro que pongan, eso no fue un error. Error fue todo menos eso, Solis es amor al Sapri, y eso es lo que hace que siempre pese en estos partidos, obvio que hoy no peso, pero urgia que volviera viendo lo limitados que estamos en delantera.
Di nose glor en parte puedes tener razon, primero porque es el verdugo de la Liga y todo mundo lo sabe pero siento que el partido todavia le quedaba grande al mae despues de 10 meses

vip90 dijo:
glor07 dijo:
vip90 dijo:

Di nose glor en parte puedes tener razon, primero porque es el verdugo de la Liga y todo mundo lo sabe pero siento que el partido todavia le quedaba grande al mae despues de 10 meses

Aqui, hay algo en todos concordamos y es que Justin no sirve para nada... A mi me da pena que mi equipo este dirigido por ese bueno para nada. No sufrí hoy con la derrota, porque era una posibilidad, pero es que ya es demasiado. La defensa da lastima, hay varios jugadores esperando campo y no se les da. Douglas Sequeira llega como gran fichaje... Admito que en un momento crei que podia incluso ayudar a la sele, pero me retracto 100% una cochinada de jugador, lento y torpe... siempre lo ha sido. Jervis di va de salida, no se le critica porque ya dio lo que tenia que dar, ahi la culpa es de Justin por ponerlo. Jairo Arrieta, la desgracia más grande junto con Santana. Para mi el equipo puede mejorar pero necesita un cambio ya.

A mi es que Jairo Arrieta me caía mal desde que jugaba en Guanacasteca, el mae se tenía una cara de creído que no era jugando, ni que fuera Messi o Cristiano Ronaldo!!!!! Y el acabose fue cuando lo contrataron en Saprissa, tanto así que ahora verle el tarro a ese mae y tras de eso con la camiseta morada me provoca naúseas :o Y para lo que hace, es que ni a juntabolas llega :-o

glor07 dijo:
Aqui, hay algo en todos concordamos y es que Justin no sirve para nada... A mi me da pena que mi equipo este dirigido por ese bueno para nada. No sufrí hoy con la derrota, porque era una posibilidad, pero es que ya es demasiado. La defensa da lastima, hay varios jugadores esperando campo y no se les da. Douglas Sequeira llega como gran fichaje... Admito que en un momento crei que podia incluso ayudar a la sele, pero me retracto 100% una cochinada de jugador, lento y torpe... siempre lo ha sido. Jervis di va de salida, no se le critica porque ya dio lo que tenia que dar, ahi la culpa es de Justin por ponerlo. Jairo Arrieta, la desgracia más grande junto con Santana. Para mi el equipo puede mejorar pero necesita un cambio ya.
Otto Guevara futuro tecnico de la S entonces :-o :-o :-o ... di la verdad como liguista digo q a saprissa le esta pasando lo de la liga la temporada pasada pero con un exepcion clara creo que la liga tuvo tecnicos de verdad aunque no dieron la talla fue otra cosa pero al menos tenian capacidad
A-Ka dijo:
A mi es que Jairo Arrieta me caía mal desde que jugaba en Guanacasteca, el mae se tenía una cara de creído que no era jugando, ni que fuera Messi o Cristiano Ronaldo!!!!! Y el acabose fue cuando lo contrataron en Saprissa, tanto así que ahora verle el tarro a ese mae y tras de eso con la camiseta morada me provoca naúseas Y para lo que hace, es que ni a juntabolas llega
+1000 A-Ka :-o :-o :-o :-o :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás