Fuera, fuera, fuera Justin

Desea que Justin siga en Saprissa

• Fuera Justin, que venga un tecnico internacional de clase A

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    78
Morado21. dijo:
Despues de leer los comentarios de los manudos que piden la cabeza dl profe justin dejemen decirles que dan lastima.

Actualmente el profe es el mejor tecnico del pais, tiene un equipo en transicion y por eso nos ganaron, por un poco de suerte tambien.

Asi es que por mas que griten y lloren Justin sera siguiendo el tecnico de la S y que se cuide Rene de SIMOES porque en saprissa hay un movimiento para llevar al profe a la sele.

Claro, esos increíbles cambios tácticos de meter un defensa de centro delantero son dignos de un técnico clase A, eso fijo lo aprendió en Europa o algo así...Que va, sele le queda pequeña a Justin, cuidate Pep Guardiola!

:-o :-o :-o :-o :-o

Que mae más poco serio.

El Culé dijo:
Claro, esos increíbles cambios tácticos de meter un defensa de centro delantero son dignos de un técnico clase A, eso fijo lo aprendió en Europa o algo así...Que va, sele le queda pequeña a Justin, cuidate Pep Guardiola!

:-o :-o :-o :-o :-o

Que mae más poco serio.
justin_campos.jpg

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

vieron

1. cuando la liga metio el primer gol volvio a ver a la banca y se rio como diciendo vio lo que nos hicieron, una cara como de invecibles

2. en el penal lanzo el chicle

3. no quiso salir a la conferencia de prensa hasta que le dio la gana..

modelo de pacotilla

que se quede , que se quede

Buueno ya esta si se justina les propongo un par de binomios espectaculares y con la garantia de que si saben de futbol

mi propuesta es juan Carlos Arguedas y de asistente Mincho Mayorga, o si no Ronald Mora y el Maravilloso Myers ;hay se las dejo

:-o

:idea:

Justin ya está dando sus últimas pataleos de ahogado, espero que Saprissa vuelva a un Mundial de Clubes, vuelva por la senda, ojalá volviera el negro Medford, creo que nunca debió salir,

medford.jpg

froman dijo:
Justin ya está dando sus últimas pataleos de ahogado, espero que Saprissa vuelva a un Mundial de Clubes, vuelva por la senda, ojalá volviera el negro Medford, creo que nunca debió salir,

medford.jpg
me imagino que sera al que llamen cuando echen a justina carraca

Lo más probable, en el medio nacional no creo que hayan muchos que quieran dirigir a Saprissa en este momento. Y como anda el asunto tampoco creo que vayan a traerse un técnico de afuera.

Cargando...
No pegastes compañero, esta es la epoca de la corrupción argollera, los numeritos ya es otra cosa si no, vease lo de Rodrigo flanders Kenton, aunque, en este momento Justin espera otro desafío, que pasará si lo pierde?? eso si, yo no me lo pierdo :o

vip90 dijo:
el mejr tecnico del pais y por mucho :o :-o

Maes estas equivocado, es el segundo mejor entrenador del mundo.... :-o

Vergara dijo que el iba a buscar el mejor entrenador del mundo para hacer a las chivas el mejor equipo del mundo..y cuando le preguntaron por Saprissa dijo que Saprissa iba a ser el segundo mejor del mundo...por deducion se saca que Justin es el SEGUNDO mejor del mundo : :? :? :?

tico70 dijo:
vip90 dijo:

Vergara dijo que el iba a buscar el mejor entrenador del mundo para hacer a las chivas el mejor equipo del mundo..y cuando le preguntaron por Saprissa dijo que Saprissa iba a ser el segundo mejor del mundo...por deducion se saca que Justin es el SEGUNDO mejor del mundo : :? :? :?
Gracias por la aclaracion tico... :-o :-o :-o :-o :-o

tico70 dijo:
vip90 dijo:

Mae este VERGAra deberia de comprarse un circo, por que si es bueno para hacer reir a la gente con sus estupideses :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

PD. Justina 2do del mundo :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

justin-saprisa.jpg

Despues de Guardiola sigo yo...hasta las otras aficiones me quieren en el puesto...soy deseado fisicamente por algunos...soy toda!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás