le falto poner:feab16 dijo:![]()
Despues de Guardiola sigo yo...hasta las otras aficiones me quieren en el puesto...soy deseado fisicamente por algunos...soy toda!!
mi mama dice que soy guapo!!!
:-o :-o :-o :-o :-o
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
le falto poner:feab16 dijo:![]()
Despues de Guardiola sigo yo...hasta las otras aficiones me quieren en el puesto...soy deseado fisicamente por algunos...soy toda!!
Estamos apenados, tanto por el torneo de Concacaf como por la derrota en el clásico la semana pasada. No podemos darnos esos lujos
razielcr2 dijo:VOTEMOS A FAVOR O EN CONTRA D JUSTIN
A FAVOR
1. razielcr2![]()
2. ingeniero![]()
3.Vip90![]()
4.big john![]()
:-o :-o :-o
EN CONTRA
1...
big john dijo:razielcr2 dijo:VOTEMOS A FAVOR O EN CONTRA D JUSTIN
A FAVOR
1. razielcr2![]()
2. ingeniero![]()
3.Vip90![]()
4.big john![]()
5.gaboarguedas...Por favor, no quiten al técnico mas humilde de Costa Rica :-o![]()
EN CONTRA
1...
chepio dijo:
"Vanidosa, si lo tuyo es modelar..." :-o :-o :-o :-o :-o :-o
No me pude resistir esos primeros 40 seg del video estan demasiado buenos... :idea:
J. Santamaria dijo:Lo mejor de todo es que por primera vez en CR se utilizo la nueva regla de FIFA de dar 2 minutos para hidratarse en partidos donde el clima es muy fuerte..
En esos 2 minutos Justina le decia a los jugadores que metieran la pata dura y que buscaran caerse cerca del area para romper el cero a cero :-o :-o :-o :-o :-o
Morado21. dijo:Que mae mas necio, lo de saprissa no es culpa del profe Justin. Segun fuentes que tengo Justin cuenta con el apoyo de Badilla hasta el final, hasta que se le acabe el contrato y no les va a dar el gusto de quitarlo. Asi es que manudos sufran, sufran el profe va a seguir.
Morado21. dijo:Que mae mas necio, lo de saprissa no es culpa del profe Justin. Segun fuentes que tengo Justin cuenta con el apoyo de Badilla hasta el final, hasta que se le acabe el contrato y no les va a dar el gusto de quitarlo. Asi es que manudos sufran, sufran el profe va a seguir.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.