Fuera, fuera, fuera Justin

Desea que Justin siga en Saprissa

• Fuera Justin, que venga un tecnico internacional de clase A

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    78
feab16 dijo:
justin-saprisa.jpg

Despues de Guardiola sigo yo...hasta las otras aficiones me quieren en el puesto...soy deseado fisicamente por algunos...soy toda!!
le falto poner:
mi mama dice que soy guapo!!!
:-o :-o :-o :-o :-o

Seamos justos con la Justina...

Que Justina es una mierda de técnico (perdón a los técnicos, porque este no tiene sino licencia de manejar), lo es. Ha demostrado que el maneja un equipo montado, bien armado y bastante superior a los otros 11. O sea, así hasta yo... Pero cuando las cosas se le ponen cuesta arriba, esta loca de pacotilla no tiene ni idea de como armar el equipo.
Bueno, eso está claro para cualquiera que no vea las cosas con lentes morados, marca fanático-estúpido.

Ahora si: por otro lado, este equipo de Saprissa es bien ralito. Todos chillamos de este Saprissa porque esperamos ver en la cancha al equipo que fué tercer lugar en un Mundial FIFA de Clubes. Pero amigos, ya no está Saborío, y Saprissa no tiene goleador... Ya no está Badilla, y Saprissa no tiene un solo central que imponga respeto en el área (los abuelos Cordero y Drummond no cuentan, porque lo único que dan es lástima y risa). Tampoco están los cañonazos de la Bala, y en Saprissa nadie remata como el (salvo alguna guaba esporádica de Barrantes). Paté ya no cuenta, es un jugador en plena caída libre... Núñez (Meneito) es mas malo que pegarle a la mamá con un rosario... Y los nuevos valores han quedado debiendo. No hay UN SOLO JUGADOR NOVATO en el Saprissa que valga la pena. Todos siguen siendo "promesas", promesas de 20 o más años. Por si no se han dado cuenta, en el Mundial Juvenil casi todos los equipos ya tienen a sus jugadores colocados en los grandes clubes europeos, y aquí siguen siendo "promesas".

Yo la verdad soy sapissista de corazon voy mucho al estadio pero no soy parte de la ultra, voy con mis primos y unos compas todos morados envenenados :idea: pero la verdad jeaustin estaba bien xq agarro la base de lo que dejo medford y ahora que la mayoria que etuvieron con el negro no estan el equipo se ve muy mal, el mae hace unos cambios que nada que ver :???: y ademas no tiene jugadores buenos y esl MALPA...de jervis drummond no sirve para nada!!!andres nuñez pensando mas en las doñas y enredos del mae que en jugar y la delantera de asco!!!yo diria que l es falta una buena cagada como las que les pegaba medford y y dejarse da la playada de solo ticos aqui no hai tanto jugador como en mexico y ademas apenas estan medio buenos los venden!!! :twisted: para la volpe seria un buen tecnico aqui y aportaria mucho al futbol tico...dudo que le ganen al cruz azul y pasen de ronda pero mejor xq sino otro equipo mexicano nos hace pasar un ridiculo mas!!!

Bueno compañeros, luego de unas amenas vacaciones x europa, cortesia de mi huevo safito, volví!!! veo q hay un canazo de temas nuevos, ahi los ire leyendo poco a poco, en fin este me parecio vacilon, solo me queda decir que:

Fuera el metroculiolo de justina campos y el cabro de el mae badilla!!!

Coming Back to the FCR!!!!

"Vanidosa, si lo tuyo es modelar..." :-o :-o :-o :-o :-o :-o

No me pude resistir esos primeros 40 seg del video estan demasiado buenos... :idea:

chepio dijo:

"Vanidosa, si lo tuyo es modelar..." :-o :-o :-o :-o :-o :-o

No me pude resistir esos primeros 40 seg del video estan demasiado buenos... :idea:

juntemos este con el que puso glor07 :idea:

LIGA LIGA LIGA LIGA LIGA LIGA

Lo mejor de todo es que por primera vez en CR se utilizo la nueva regla de FIFA de dar 2 minutos para hidratarse en partidos donde el clima es muy fuerte..

En esos 2 minutos Justina le decia a los jugadores que metieran la pata dura y que buscaran caerse cerca del area para romper el cero a cero :-o :-o :-o :-o :-o

J. Santamaria dijo:
Lo mejor de todo es que por primera vez en CR se utilizo la nueva regla de FIFA de dar 2 minutos para hidratarse en partidos donde el clima es muy fuerte..

En esos 2 minutos Justina le decia a los jugadores que metieran la pata dura y que buscaran caerse cerca del area para romper el cero a cero :-o :-o :-o :-o :-o

Que mae mas necio, lo de saprissa no es culpa del profe Justin. Segun fuentes que tengo Justin cuenta con el apoyo de Badilla hasta el final, hasta que se le acabe el contrato y no les va a dar el gusto de quitarlo. Asi es que manudos sufran, sufran el profe va a seguir.

Morado21. dijo:
Que mae mas necio, lo de saprissa no es culpa del profe Justin. Segun fuentes que tengo Justin cuenta con el apoyo de Badilla hasta el final, hasta que se le acabe el contrato y no les va a dar el gusto de quitarlo. Asi es que manudos sufran, sufran el profe va a seguir.

Claro Morado. Ya se cual es la razón por la que Victor Badilla no quiere quitar a Justin Campos....
lda1996-1997.gif
Reconoce al que está junto a Manuel Keoseian ?.
Me acuerdo cuando a Badilla lo contrató la liga, luego de que la afición saprissista lo hiciera hechado del equipo debido a que cada vez que entraba le chiflaban y lo insultaban...(me acuerdo que tenía el pelo larguísimo) . Luego lo contrató la liga, y justo en su primer partido con la liga el hombre se jaló un golazo, de los insultos morados a al cariño liguista. Y luego el hombre hizo excelentes temporadas con la Liga, je,je :???:

Morado21. dijo:

Mae yo se q muchos morados son necios, rajones, ciegos, agrandados etc... pero ud está solo... mae ud con sus comentarios humilla a su propia afición... no se da cuenta q le das verguenza a los mismos saprissistas?

Cargando...
Se le agradece a Jeustin todo lo que hizo en la S como jugado y como tecnico, pero su ciclo terminó. Debe irse por el bien del equipo.
A este mae lo respeto x q cuando la S no tenia harina y la liga se llevó a Brice x plata y quiso tambien llevarse a Jeustin, el mae dijo fuera de camaras, en un grupo de amigos: yo soy morado y no hay plata q me haga irme a la liga.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás