Fuera, fuera, fuera Justin

Desea que Justin siga en Saprissa

• Fuera Justin, que venga un tecnico internacional de clase A

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    78
porque piden la cabeza de ese mae... o ya no se acuerdan que el mae los condujo al penta.... se habla de traer a medford pero hay equipo....??? cuanto estuvo ese mae saprissa estaba sobrado de equipo en todas sus lineas pero ahora digamen quien hay de peso que no se un veterano....???

la verdad creo que al saprissa le va tocar igual que a la liga empezar a llevar palo para hacer nuevamente proceso...

por mi que se quede justin... la verdad no creo que medford haga la diferencia....

por cierto... ayer no vieron la calidad de la escuadra que planteo.... hasta el central anoto y todo... por mi que siga ahi ese mae es un buen modelo... y puede superar muchas expectativas...

The trainer dijo:
ingeniero dijo:
mariana, le ofrezco un boli y un chicle :-o :-o :-o
Mariana: Yo le igualo esa oferta y la subo: Un boli, un chicle y peluche de Barnie... que le parece?
se puso dura la subasta :lol:

no me alcanza para el barney, mejor me retiro, felicidades The Trainer, has adquirido al
saprisjaja.png

:idea:

Gerald25 dijo:
la verdad creo que al saprissa le va tocar igual que a la liga empezar a llevar palo para hacer nuevamente proceso...
diste en el clavo, el problema no es solo el "entrenador", tambien es la planilla, con "zizou" incluido :-o :-o :-o
por cierto ayer jugo??

ah si
2586940_0.jpg

Cargando...
feab16 dijo:
Morado21. dijo:
De ahora en adelante les pido mas respeto porque esta hablando del entrenador del equipo del siglo, asi es que midan sus comentarios con el entrenador del siglo tambien.

Dicen q ese es el chiste de moda en leonXIII

YO PIENSO QUE SE TRATA DEL "CHISTE DEL SIGLO"
QUE RARO....HOY NO DICE NADA EN LA EXTRA DEL UNICO EQUIPO Q SACA LA CARA X CRC, "SIN SAPRISSA NO SOMOS NADA"

DON EVERARDO HERRERA PUSO HOY UN MODERADOR PARA QUE NO SE BURLEN DEL EQUIPO DEL SIGLO......

QUE MAS DA.....ASI SON LAS COSAS EN ESTE PAIS..........
:-P :-P

Mae pienso que el caso de Walter Centeno es algo diferente, le he puesto atencion y en cualquier partido se cae despues de 10 minutos del segundo tiempo, lo noté despues de venir de la copa de oro, en el campeonato no tiene el mismo empuje, -aclaro que tambien a bajado su ritmo de juego- creo y me parece que está sobrecargado de partidos- y me corrigen si estoy equivocado- me parece que desde ya le está pasando fcatura no haber hecho pretemporada, que se supone deberia faltarle al final de campeonato y no ahorita desde temprano.

Con respecto al tema de la planilla, creo que nos vamos equivocando un poco....
Todo el mundo pide a los sub20 de una, y hay que recordar que esos maes no tienen mucha experiencia para jugar campeonato y mucho menos concacaf, obvio que solo jugando tomaran ritmo, pero a lo que me refiero es que metiendo a esos maes la situacion no va cambiar de la fecha 9 a la 12 del camponato por ejemplo; me explico....

Claro que yo tambien prefiero mil veces en lugar de ver a Jervis, Andres Nuñez o Victor Cordero todos tiesos fallando, prefiero ver a defensas jovenes que corren al menos mas haciendo pifias, pro sabeindo que los maes cumplen mas.....

necesitamos que los jovenes de ahorita tengan el compromiso y dedicacion de los que van saliendo, así se vería mucho mejor el equipo.

Con respecto a Jeaustina, no hay más: Fuera, hace rato terminó el ciclo, ya debe irse, Perdió en grupos de concacaf el año pasado y este otra vez, aparte perdimos dos veces en casa uno contra un equipo gringo que no jugaba nada y la segunda contra una banca, aparte no pasamos a la final de camponato, no se ven jugadas ofensivas que no sean lo mismo de siempre.

ingeniero dijo:
The trainer dijo:
ingeniero dijo:
mariana, le ofrezco un boli y un chicle :-o :-o :-o
Mariana: Yo le igualo esa oferta y la subo: Un boli, un chicle y peluche de Barnie... que le parece?
se puso dura la subasta :lol:

no me alcanza para el barney, mejor me retiro, felicidades The Trainer, has adquirido al
saprisjaja.png

:idea:

Ok....

primero pagando...
chicle.jpg

Escoja

y...
img

Y mi primera orden es: Darle contrato vitalicio a Jeaustin como DT.... aguante Profe.... :-o :-o :-o :-o :-o

Gerald25 dijo:
porque piden la cabeza de ese mae... o ya no se acuerdan que el mae los condujo al penta....

Mae, eso no fue un "penta". Los "pentas" son 5 años SEGUIDOS, no 5 torneos cortos. Cualquier Morado de verdad le va a decir eso, no solo los que se lleva por los medios de communicacion.

La soluccion (por ahora)??

78958956.jpg

El otro día me "cagaron" todo (y casi me banean) porque escribí que Saprissa era un equipo de IMPOTENTES... Y en realidad me sorprendí con la reacción de muchas lagartijas moradas de este foro, ya que quedó al descubierto su supina ignorancia (supongo que tampoco saben que es "supina"), pensando que impotencia se refiere solo a la disfunción eréctil... En realidad impotencia es NO PODER, y en ese sentido usé el término... Saprissa es un equipo de IMPOTENTES porque NO PUEDEN!!! No pueden en Concacaf, ya que por segundo año consecutivo el torneo para ellos termina en la fase de grupos... No pudieron el campeonato pasado con Liberia en la cancha... No pudieron con Liberia en la mesa... Este torneo tampoco pudieron con Liberia (una vez más, y como ya se esta haciendo costumbre, se la metimos toda!!!)... Tampoco pueden ya con la Liga (que era cama segura de Saprissa), en fin, supongo que Barnie lo que necesita es que le programen todos los domingos partidos con el Santos, a ver si ganan...

Y a que se debe todo esto? Facil, tienen un equipillo bastante MEDIOCRE, lleno de viejos inútiles en la defensa y con una "superestrella" (la Loca de Paté) en CAÍDA LIBRE. Además, no tienen un solo delantero de respeto (mantengo mi oferta de interceder ante Sotela para que les presten 2 delanteros de los de Liberia, a escoger por las lagartijas) y para rematar, y que es el tema de este asunto, una loca reloca, una Barbie, de Director Técnico, un tipo que con costo tiene licencia de conducir, pero que tiene cero formación como técnico. Vean que apenas se le desarmó el equipo que Medford le dejó montado, el maje no ha sabido que hacer...

Sufran morados, que Liberia es el CAMPEÓN NACIONAL y el Superlíder de este torneo, pasándole por encima a los "grandes" de este futbolito de mentirillas que tanto adoramos...

Medford tiene estrella, en el Saprissa e internacionalmente todo le salia. El es la mejor alternativa para que el estadio se vuelva a llenar y la gente a confiar

Triboniano dijo:
El otro día me "cagaron" todo (y casi me banean) porque escribí que Saprissa era un equipo de IMPOTENTES... Y en realidad me sorprendí con la reacción de muchas lagartijas moradas de este foro, ya que quedó al descubierto su supina ignorancia (supongo que tampoco saben que es "supina"), pensando que impotencia se refiere solo a la disfunción eréctil... En realidad impotencia es NO PODER, y en ese sentido usé el término... Saprissa es un equipo de IMPOTENTES porque NO PUEDEN!!! No pueden en Concacaf, ya que por segundo año consecutivo el torneo para ellos termina en la fase de grupos... No pudieron el campeonato pasado con Liberia en la cancha... No pudieron con Liberia en la mesa... Este torneo tampoco pudieron con Liberia (una vez más, y como ya se esta haciendo costumbre, se la metimos toda!!!)... Tampoco pueden ya con la Liga (que era cama segura de Saprissa), en fin, supongo que Barnie lo que necesita es que le programen todos los domingos partidos con el Santos, a ver si ganan...

Y a que se debe todo esto? Facil, tienen un equipillo bastante MEDIOCRE, lleno de viejos inútiles en la defensa y con una "superestrella" (la Loca de Paté) en CAÍDA LIBRE. Además, no tienen un solo delantero de respeto (mantengo mi oferta de interceder ante Sotela para que les presten 2 delanteros de los de Liberia, a escoger por las lagartijas) y para rematar, y que es el tema de este asunto, una loca reloca, una Barbie, de Director Técnico, un tipo que con costo tiene licencia de conducir, pero que tiene cero formación como técnico. Vean que apenas se le desarmó el equipo que Medford le dejó montado, el maje no ha sabido que hacer...

Sufran morados, que Liberia es el CAMPEÓN NACIONAL y el Superlíder de este torneo, pasándole por encima a los "grandes" de este futbolito de mentirillas que tanto adoramos...

Mae mis respetos

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás