ingeniero dijo:mariana, le ofrezco un boli y un chicle :-o :-o :-o
grande justina :-o :-o :-o
Mariana: Yo le igualo esa oferta y la subo: Un boli, un chicle y peluche de Barnie... que le parece?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
grande justina :-o :-o :-o
se puso dura la subasta :lol:The trainer dijo:Mariana: Yo le igualo esa oferta y la subo: Un boli, un chicle y peluche de Barnie... que le parece?ingeniero dijo:mariana, le ofrezco un boli y un chicle :-o :-o :-o
diste en el clavo, el problema no es solo el "entrenador", tambien es la planilla, con "zizou" incluido :-o :-o :-oGerald25 dijo:la verdad creo que al saprissa le va tocar igual que a la liga empezar a llevar palo para hacer nuevamente proceso...
glor07 dijo:Encontre el desahogo para muchos jajaja:
http://www.pictogame.com/en/play/game/r ... -a-yustina
http://www.pictogame.com/en/play/game/K ... 7am_sniper
feab16 dijo:Morado21. dijo:De ahora en adelante les pido mas respeto porque esta hablando del entrenador del equipo del siglo, asi es que midan sus comentarios con el entrenador del siglo tambien.
Dicen q ese es el chiste de moda en leonXIII
ingeniero dijo:se puso dura la subasta :lol:The trainer dijo:Mariana: Yo le igualo esa oferta y la subo: Un boli, un chicle y peluche de Barnie... que le parece?ingeniero dijo:mariana, le ofrezco un boli y un chicle :-o :-o :-o
no me alcanza para el barney, mejor me retiro, felicidades The Trainer, has adquirido al
![]()
:idea:
Gerald25 dijo:porque piden la cabeza de ese mae... o ya no se acuerdan que el mae los condujo al penta....
Jamen Somasu dijo:La soluccion (por ahora)??
![]()
glor07 dijo:
Mariana dijo:glor07 dijo:
jajajaja que patadon se llevo... Aunque luego me dio pena por la carita del final:-o
Triboniano dijo:El otro día me "cagaron" todo (y casi me banean) porque escribí que Saprissa era un equipo de IMPOTENTES... Y en realidad me sorprendí con la reacción de muchas lagartijas moradas de este foro, ya que quedó al descubierto su supina ignorancia (supongo que tampoco saben que es "supina"), pensando que impotencia se refiere solo a la disfunción eréctil... En realidad impotencia es NO PODER, y en ese sentido usé el término... Saprissa es un equipo de IMPOTENTES porque NO PUEDEN!!! No pueden en Concacaf, ya que por segundo año consecutivo el torneo para ellos termina en la fase de grupos... No pudieron el campeonato pasado con Liberia en la cancha... No pudieron con Liberia en la mesa... Este torneo tampoco pudieron con Liberia (una vez más, y como ya se esta haciendo costumbre, se la metimos toda!!!)... Tampoco pueden ya con la Liga (que era cama segura de Saprissa), en fin, supongo que Barnie lo que necesita es que le programen todos los domingos partidos con el Santos, a ver si ganan...
Y a que se debe todo esto? Facil, tienen un equipillo bastante MEDIOCRE, lleno de viejos inútiles en la defensa y con una "superestrella" (la Loca de Paté) en CAÍDA LIBRE. Además, no tienen un solo delantero de respeto (mantengo mi oferta de interceder ante Sotela para que les presten 2 delanteros de los de Liberia, a escoger por las lagartijas) y para rematar, y que es el tema de este asunto, una loca reloca, una Barbie, de Director Técnico, un tipo que con costo tiene licencia de conducir, pero que tiene cero formación como técnico. Vean que apenas se le desarmó el equipo que Medford le dejó montado, el maje no ha sabido que hacer...
Sufran morados, que Liberia es el CAMPEÓN NACIONAL y el Superlíder de este torneo, pasándole por encima a los "grandes" de este futbolito de mentirillas que tanto adoramos...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.