PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Fuerza Armadas de Honduras

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
mae para que los paises de cetroamerica tienen ejercito.....es lo mas idiota q se puede hacer....y lo peor esk como los nicas se siente orgullosos de los cuatro tanques que tienen jajajajaja para que ejercito...

no ven q cualkier potencia armada viene y los hace mierda en question de horas....solo los idiotas usan armas la arma mas poderosa es el racionamiento.
 
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
V

valerie89

Invitado
Cada tanque de esos en una escuela menos

Cada fusil de esos son varios libros menos

a quien piensa atacar Honduras?? o a quien le tienen tanto miedo??
 
En las ultimas decadas, los ejercitos de nicaragua, honduras y el salvador el unico uso que han tenido ha sido para doblegar a su propio pueblo y para llevarlos mas hacia el subdesarrollo.
 
Micro Tavor o MTAR 21, de fabricación israelí.

Se trata de un fusil de última generación utilizado para operaciones especiales y unidades élites militares Este es un fusil de 5.56 milímetros que, según informes, se cotiza entre 5,000 y 7,000 dólares y que habría sido adquirido a través del programa de renovación de armas que se implementa al interior de las Fuerzas Armadas



:emot62:
 
A

aceferino

Invitado
hay pirata, me temo que te voy tener que cerrar el tema y darte unas vacaciones indefinidas


tema cerrado y ban para pirata troll, a trollear o otro lado
 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie