FULL EXTRAS + VIEJO O SENCILLO + MODERNO

Gente, una amiga tiene 3.2 millones para comprarse un carrito, un automovil
Le ofrecen un civic 92 full extras, pero yo siento que es mejor buscar un carrito mas nuevo aunque sea mas sencillo (menos extras), uds que consideran mejor??

tico100% dijo:
El honda es muy caro de repuestos!!!! Mejor Nissan sentra!!!! o Toyota Tercel!!!
pero dejando un poco las marcas de lado
o sea entre un civic 92 full o un civic 96 mas sencillo que es mejor?? :o :o

Mae yo le recomendaria otro carro a su amiga, esto por que ese tipo de carro es muy buscado para robo y pues si lo anda una chamaca pues se presta para que le hagan tiro mas rapido, claro que ahora se roban cualquier carro, pero esos y las b-13 todavia son los mas buscados....mejor un tercel 95 esos son bonitos..

Ahora si a su amiga se le metio que quiere un civic y nadie la baja de eso, pues a mi me gusta la linea del 92-95 es mas bonita y si es el Full pues mejor.Yo lod efiniria por la linea pues por el estado del vehiculo de un 92 a un 96 la diferencia es poca eso va a depender del anterior dueño y el mantenimiento recibido.

8)

COROLLA, SENTRA, Q LO ANDE SENCILLO, SI LE VA PONER AROS 16 Y SE-R Y PERA Y EQUIPOTE FIJO ES CARNADA, PERO SENCILLOS NO, TERCEL TAMBIEN ESTA DENTRO DE LAS OPCIONES

Mae yo tengo un Civic Coupe 94 sencillo y entre esos 2 me quedo con el 96. Aquí le pongo las razones:

1. El 92 full extras puede ser muy lindo y todo lo q ust quiera pero sigue siendo un 92. El full extras a la larga puede presentar problemas y pues ahí vendrán los arreglos y además muy probablemente es V-TEC y eso en repuestos significa que es más caro.

2. La línea del 96 al 2000 (sexta generación) pues a mi me gusta mas (especialmente la versión Coupe. Aunque la hatchback también es bonita) y lo q significa que al no ser V-TEC (hablando de versiones sencillas) y no tener tanto extra, pues a mi parece tienden a estar mejor cuidados (Pera, roncador, tacómetros suelen ser indicios de rápido y engañado no importando el año jajaja)

3. Hay otros aspectos como el consumo de gasolina, si lo quiere 2, 3 o 4 puertas y otras variables que son también importantes a la hora de escoger así que en esos aspectos ya tu amiga tendría que ver.

Si a tu amiga le gusta el full extras (que como dije arriba muy probable V-TEC) y le gusta andar medio rápido pues el consumo de gas se eleva.

Para mi los extras son lujos no siempre necesarios. En el caso de su amiga, me parece que lo único necesario es que sea dirección hidráulica y nada más. Sunroof, vidrios eléctricos, espejos eléctricos, V-TEC (en los Honda full extra es casi fijo que es V-TEC aunque no estoy del todo seguro) etc etc son cosas tuanis pero no estrictamente necesarias. Es mejor pagar x calidad que x cantidad

Todo va a depender del gusto de tu amiga y de lo que ella prefiera pero repito que x ser mas nuevo te recomiendo el 96 en vez del 92.

Saludos

Di mae lastima pero diay que se compre el 92 y Dios quiera no le comiencen a dar problemas esos extras xq para esos carros hay q tocarse el bolsillo un toque

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás