Bueno voy a opinar..................
Primero que todo aclaro que no soy aficionado a ningún equipo nacional, así que mi opinión es totalmente neutral y basada en fútbol, no en veneno..
Así que como ven mi avatar soy aficionado al Arsenal por lo que me emociona un montón poder ver a un equipo de la liga donde juega mi equipo... así que haré todo lo posible para ir a ver al Fulham..
Y para mi el partido más atractivo es contra Liga Deportiva Alajuelense, me parece que es el que mejor presentación hará.. aparte de que me gustaría mucho ver a Bryan Ruiz ante su ex equipo y por ahí dicen que es posible que juegue un tiempo con cada uno y sería muy chiva verlo otra vez con la Liga..
Cartago es el otro equipo que podría hacer un buen papel en mi opinión (PERO HAY QUE SER HONESTOS, NINGUNO DE LOS 3 EQUIPOS NACIONALES LE LIMPIA NI LOS TACOS AL FULHAM)..
P.D: El tema está bonito para comentar sobre fútbol y lo importante de que un equipo de ese calibre visite el país, pero los comentarios de los morados se cagan en el tema, hasta que caen mal con esa vara de que "papá", que "glorioso", que "el club más grande", maes que pereza dejen de comentar con fanatismo que vuelvo y repito como dije un día de estos en otro tema: SAPRISSA NO TIENE NADA DESDE HACE RAAAAAAAAATO... Comenten con argumentos futbolisticos, el tema está bonito..