Fullham en costa rica

Bueno, se viene la gira del Fullham de Bryan Ruiz en Costa Rica.

Tres partidos ante los únicos equipos ticos campeones de Concacaf ( ahí tenés herediano:-o )

Todos los juegos en el Estadio Nacional, el primero éste domingo ante Cartaginés, luego el miércoles 17 ante la Liga y el sábado ante saprissa.

bonita oportunidad para medirse ante un equipo de la Premier League.

Probablemente iremos al estadio.

ya con entradas en mano, ya es costumbre ver al glorioso deportivo saprissa foguearse con equipos europeos, ojala se vendan todas las entradas y deje ganancia para que el otro año el sapri traiga otro equipo y los otros dos se puedan colar en la fiesta otra vez

En estos días iré a comprar las entradas para ver al club más grande de Costa Rica, a la casaca más bella de todas, la morada.

El Fulham quiere cerrar con broche de oro enfrentando a un club que rinda el nivel que ellos vienen a buscar, los otros 2 serán entrenamientos.

Lo malo es que no he visto mucho auge con la venta de entradas, me temo que ningún partido llegue a jugarse a estadio lleno.

En estos días iré a comprar las entradas para ver al club más grande de Costa Rica, a la casaca más bella de todas, la morada.

El Fulham quiere cerrar con broche de oro enfrentando a un club que rinda el nivel que ellos vienen a buscar, los otros 2 serán entrenamientos.

Lo malo es que no he visto mucho auge con la venta de entradas, me temo que ningún partido llegue a jugarse a estadio lleno.

yo no le podría asegurar que precisamente será una morada la que verá.

1045159_10151458235200683_1798373965_n.jpg

si yo veo flojo eso de la asistencia, bueno ojalá mejore

hay que tener en cuenta que mucha gente está con gastos de las vacaciones y sacar 10 rojos por persona para un partido ya pega alguito

Bueno voy a opinar..................

Primero que todo aclaro que no soy aficionado a ningún equipo nacional, así que mi opinión es totalmente neutral y basada en fútbol, no en veneno..

Así que como ven mi avatar soy aficionado al Arsenal por lo que me emociona un montón poder ver a un equipo de la liga donde juega mi equipo... así que haré todo lo posible para ir a ver al Fulham..
Y para mi el partido más atractivo es contra Liga Deportiva Alajuelense, me parece que es el que mejor presentación hará.. aparte de que me gustaría mucho ver a Bryan Ruiz ante su ex equipo y por ahí dicen que es posible que juegue un tiempo con cada uno y sería muy chiva verlo otra vez con la Liga..
Cartago es el otro equipo que podría hacer un buen papel en mi opinión (PERO HAY QUE SER HONESTOS, NINGUNO DE LOS 3 EQUIPOS NACIONALES LE LIMPIA NI LOS TACOS AL FULHAM)..

P.D: El tema está bonito para comentar sobre fútbol y lo importante de que un equipo de ese calibre visite el país, pero los comentarios de los morados se cagan en el tema, hasta que caen mal con esa vara de que "papá", que "glorioso", que "el club más grande", maes que pereza dejen de comentar con fanatismo que vuelvo y repito como dije un día de estos en otro tema: SAPRISSA NO TIENE NADA DESDE HACE RAAAAAAAAATO... Comenten con argumentos futbolisticos, el tema está bonito.. :emot195:

No dejaron a galletiña soda jugar con malajuela.... Yo sólo espero que se jueguen muy buenos partidos, es el momento para que muchos hagan el partido de su vida, aunque sea un simple amistoso pero no siempre se podrá jugar contra un equipo de la EPL

Así que como ven mi avatar soy aficionado al Arsenal

Que bueno, me imagino que la organización tiene pensado traer a los Gunners cuando Joel este ya integrado en sus filas y hacer lo mismo que con el equipo de Ruiz, ojala que este tenga mas suerte cuando diga que quiere ponerse la casaca morada y su entrenador se lo permita....

Al igual que el partido del año pasado contra el Atlético de Madrid los morados esperamos un partido de buen nivel, donde el fútbol rápido y de jugadas colectivas predomine, es de nuestros pocos fogueos antes del campeonato hay que disfrutarlos al máximo.

Me imagino que lo mismo buscan los maludos y los cartaguillos.

RIISE

994494_10151579030493884_71002589_n.jpg

Quien se acuerda de los pichazos que le pega este animal y quien no se acuerda verlo con el Liverpool equipo al que enfrentamos hace como 8 mil años en Japón.

Que bueno, me imagino que la organización tiene pensado traer a los Gunners cuando Joel este ya integrado en sus filas y hacer lo mismo que con el equipo de Ruiz, ojala que este tenga mas suerte cuando diga que quiere ponerse la casaca morada y su entrenador se lo permita....

Al igual que el partido del año pasado contra el Atlético de Madrid los morados esperamos un partido de buen nivel, donde el fútbol rápido y de jugadas colectivas predomine, es de nuestros pocos fogueos antes del campeonato hay que disfrutarlos al máximo.

Ah mae sería mi sueño hecho realidad!!!
Aunque yo espero poder algún día ir a Londres a tirarme una mejenguita en el Emirates... :eso:

si yo veo flojo eso de la asistencia, bueno ojalá mejore

hay que tener en cuenta que mucha gente está con gastos de las vacaciones y sacar 10 rojos por persona para un partido ya pega alguito

Si, y además los mafiosos de la Federación no hubieran sacado tan pronto las entradas, entonces se aseguraría un llenazo en los 3 partidos, pero bueno, la desesperación de ese chino mafioso de hacer la plata ya mismo, además casi no se ha visto publicidad con respecto a los partidos, hay que ver si desde el 15 se venden muchas entradas para el de Liga y Saprissa.

Si Joel Campbell viniera a jugar con el Arsenal contra Saprissa, que jugue los 90' con la casaca del Arsenal, esa vara de que pueda jugar con ambos equipos es como muy de mejengas de potrero, en lo personal sería una falta de seriedad ponerse en esas en partidos de ese calibre, además yo pago por ver a jugar a Saprissa, no pagó por ver al rival (hay mucho pecho frío así) y tampoco pagaría por ir a ver jugar sólo a un jugador y yo la verdad no le veo problema que juegue Liga y Cartago, a fin de cuentas el nivel del futbol nacional mejoraría y además quién quita que algún día alguno de esos 2 clubes consigan un fogueo de alto interés y en eso se vea beneficiado Saprissa, Cartago o Heredia.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 403 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás