Fumo porque me gusta

A ver, me gusta fumar:

- Cuando me estoy echando los tapis.
- Después de comer.
- Después del polvete (aunque hace un par de años que nada de nada, hahaha).
- En el baño (número 2).
- Antes y después de un examen.
- Cuando me estreso.
- Cuando estoy tonteando en la compu.
- Cuando voy caminando sólo por chepe.

Curiosamente no fumo si estoy entretenido. Por ejemplo puedo pasar horas cocinando o pintando y dibujando que no me fumo ni un solo cigarro; recuerdo que cuando pinté mi cuarto (dure como 3 días porque iba al relax y todo es casi un mural) solo me fumaba un cigarro después de desayunar y otro antes de bañarme para irme a dormir.
En mi caso el comenzar a fumar me hizo perder 16 kilos; cuando estaba en el cole era gordito y talla 36 y ahora soy talla 32 (mido 1.83m). Yo comía por ansiedad, y ahora mato la ansiedad con el cigarro, igual de alguna cosa me voy a morir, si no hubiera sido por la obesidad de seguir al paso que iba será por cancer, hahaha.
Claro que pienso dejar de fumar, o al menos solo hacerlo en ciertas ocasiones, pero por el momento no.
En cuanto a que les moleste a los demás... Bueno, en este mundo hay montones de cosas que la gente hace que me afecta directa o indirectamente (o me molesta) y no me queda nada más que hacerme el loco, así que si no les gusta el cigarro, haganse los locos a como lo hago yo; y si no están de acuerdo, me vale un sorete, hahaha varas. :-P

Aunque es el vicio mas tonto que hay ya que no causa ninguna sensacion extraordinaria ,tengo que confesar que me gusta fumar ,pero tambien lo puedo dejar en cualquier momento

Bueno ahora los dejo por que voy a fumarme un blanco

Saludos y es al chile:ganzo1:

Si es un vicio tonto, si se siente bien! Yo fumaba antes solo cuando salia de fiesta o en la u porque me daba mucho sueño y hacia mucho frio. Ya no fumo :) hace como 1 o 2 meses y pienso seguir asi.

Tome la decisión porque ya en mi casa tampoco fuman, puesto que por el tipo de trabajo de mi papá tiene principios de bronco-neumonia y a eso le sumamos que ultimamente 2 dias a la semana q iba a jugar billar, fumaba cada rato porq andaba con un amigo que fumaba TODO el tiempo, mejor dicho con el cigarro que se le estaba acabando prendia el siguiente. Entonces el decidió dejar de fumar y mi mamá tambien y yo tambien.

No me fue dificil porque no lo tenia como un vicio pues fumaba máximo una vez a la semana (2 o 3 cigarros) o algo asi. Probablemente un dia de estos me antoje, espero en ese momento recordar que no lo debo hacer por lo menos por solidaridad aunque en ultimas siempre voy a ser fumadora pasiva, entonces no es un gran cambio, para cumplir el proposito completamente tendria que dejar de salir y no pienso llegar a esos extremos! xD

Fumar es un vicio estupido, y eso que soy fumador, lo acepto, pero como todo vicio es dificil dejarlo.
Fumar es rico, pero como todo, el exceso afecta.
Espero dejarlo algun dia, y no por darle gusto a los que arrugan la cara cuando huelen humo de cigarro, ridiculos seguro no se tiran ni un pedo para no oler cosas desagradables... lo haria por mi salud nada mas.
Pero por ahora como que no.

Saludos

Yo curiosamente solo fumo entre semana y como 4 o 5 cigarros, los fines de semana no, si estoy en mi casa no fumo nada, claro si voy a algun lado a echarme algo si no puedo evitar fumarme un blanco con una fria en la mano (que delicia), y si nos vamos con la family a la playa si fumo como un descocido, no se porque será, seguro el clima o no se. Pero siento que no fumo por vicio sino por costumbre igual siento que lo puedo dejar cuando quiera (creo que despues de pegarme los carros de Derby lo dejo jejejejeje).

yo fumo porque el cuerpo me lo pide , siempre pienso en dejarlo o fumar menos constantemente, he tratado de dejarlo sin exito

Cargando...
porque siempre que abren un tema acerca del fumado entran ese montón de basureadores a decirle a uno lo malo que trae, como si uno no lo supiera :-o
volviendo al objetivo del tema, fumo bastante, casi que a toda hora, y en cualquier lugar, tratando en la medida de lo posible que no le estorbe a nadie, es un buen placebo para deshacerse de la ansiedad,

Yo ya dejé de fumar por dicha pero la verdad es que aprendí a fumar muy carajillo y lo hice creo que para encajar con los demás, luego fue sólo un estúpido vicio que me acompañó por más de 20 años, durante esos 20 años lo justifiqué de todas las formas posibles pero la verdad es que los miedos me perseguían día y noche porque todos sabemos los efectos de los cigarrillos. Pero hay algo que es real y es que nadie deja de fumar porque se lo pidan, uno deja de fumar cuando entiende que es estúpido pagar por morir lentamente.
pulmones.jpg

Cuando decidí dejar de fumar lo comparé con jugar ruleta rusa y fue fácil tomar la decisión
6.jpg

Y para finalizar y contestar la preguta original de por qué nos gusta fumar? Porque muy en el fondo creemos que el fumar nos da algún status de distinción y NO es así.
A los que fuman les deseo que no se enfermen pronto
A los que lo dejaron espero que no lo vuelvan a hacer
A los que no lo han hecho Felicidades! son los más inteligentes.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
a mi solo me gusta fumar cuando me hecho una birrita o un polvo y de noche... no se xq fumar durante el dia me da dolor de cabeza....

Que bueno para los que no fuman... pero los que fumamos somos contentos con eso no? =)

Que bueno para los que no fuman... pero los que fumamos somos contentos con eso no? =)

en realidad muchos, bueno me cuento, me gustaría dejarlo, tienen su punto en que es un vicio bastante tonto, pero eso no quita que sea difícil dejarlo, mas con tanto tiempo de hacerlo, y al final uno lo deja porque uno quiere, no porque otros se peguen en el pecho diciéndole todos los males que ya para este punto uno se sabe de memoria
Es el mismo ejemplo que los que fuman marihuana, o los que se echan sus cervecitas los viernes, o los que pasan noche a noche atento a la sección de pelos :-o cada quien tiene su vicio

Usted es el mediocre

maes mas mediocres.....

"fumo xq me gusta"... mejor digan "fumo xq soy un adicto y no soy capaz de dejar este estúpido vicio..."
a mi no me interesa dejar de fumar, es mi problema y cada quien con su problema, el hecho de que uno haga algo que le gusta así sea dañino para la salud no lo hace ser mediocre, la estupidez esta en no dejar que las personas hagan lo que quieran con su vida.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás