Funcionario de pruebas de manejo del MOPT iba ebrio y con huevos de tortuga

fypsinpelos

Forero Regular
Un funcionario del Ministerio de Obras Públicas y Transporte (MOPT) fue detenido por la Policía cuando conducía ebrio y además transportaba huevos de tortuga.
La detención ocurrió ayer a las 11:00 a. m., en un retén policial ubicado en la salida de Moín, en la provincia limonense.
El individuo fue identificado por las autoridades como de apellido Rojas, quien fue puesto a la orden del Ministerio Público para la investigación correspondiente.
Erick Calderón, subdirector de la Fuerza Pública de Limón, dijo que el sujeto viajaba en un automóvil particular cuando se le pidió que se detuviera en el puesto.
“En la operación policial de hoy (ayer) se logró decomisar 12 huevos a una persona que viajaba en un vehículo particular. Al detenido se le practicó la prueba de alcohol y dio como resultado positivo. La Fiscalía solicitó la prueba de sangre para corroborar el resultado de la prueba de alcohol practicada por los compañeros de la Policía de Tránsito”, agregó el jefe policial.
Además, Calderón manifestó que el funcionario detenido trabaja en el Departamento de Licencias, y además es el encargado de realizar pruebas de manejo en Limón.
En el mismo retén, las autoridades adicionalmente decomisaron 200 huevos de tortuga en el maletero de un autobús de transporte público.
La unidad viajaba con pasajeros que se dirigían desde Moín hacia Limón centro.
Calderón agregó que cuando los oficiales realizaron la revisión del vehículo encontraron en una doble bolsa plástica los huevos de tortuga.
Por este hecho, no se logró detener a ninguna persona.


Funcionario de pruebas de manejo del MOPT iba ebrio y con huevos de tortuga - SUCESOS - La Nación
 
Cargando...
Esa manera de titular la noticia es tendenciosa.
Simplemente se trata de una persona que en su horario libre maneja con licor y compra huevos de tortuga. Alguien como cualquier otro, que obviamente tiene un trabajo como cualquiera otra persona.

¿Cuál es la insistencia de la prensa de estar "mojando" al gobierno hasta en cosas en las que no es responsable?
 
di expliqueme como alguien q hace pruebas de manejo va a andar borracho manejando (quitemos lo de los huevos d tortuga por un momento), osea nada q ver, nada de manchar gorbierno ni q putas


CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it




CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it
 
Jajajajaja, que clase de inútiles hay en el estado, pero tampoco es para que basureen a todo el mundo que bretea en el gobierno por un bastardo de esos, mas bien al que tienen que basurear es al jefe del mae. Al rato el fueputa ese, mato a Jairo :P
 

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?


¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba