Fútbol Femenino

Debido a que el football femenino no mueve masas y por tanto no genera ganancias multimillonarias, en comparación con el football masculino... no está lejos el día en que leyes internacionales y estatales, obliguen a las ligas masculinas a integrar mujeres en sus equipos... inclusive, llegará el día en que dentro de las ligas masculinas tendrán que integrar en sus filas a jugadores trans.

Acuérdense de mi. :computer1:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Hoy ganó el fútbol femenino, que partidazo!

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Debido a que el football femenino no mueve masas y por tanto no genera ganancias multimillonarias, en comparación con el football masculino... no está lejos el día en que leyes internacionales y estatales, obliguen a las ligas masculinas a integrar mujeres en sus equipos... inclusive, llegará el día en que dentro de las ligas masculinas tendrán que integrar en sus filas a jugadores trans.

Acuérdense de mi. :computer1:

En español es Fútbol

Sent from my iPhone using Tapatalk

A mí me gustaba una chica q jugaba futbol pero se casó con otra mujer. Yo me vomité Creo q tenía la pinga más grande q yo.

A mí me gustaba una chica q jugaba futbol pero se casó con otra mujer. Yo me vomité Creo q tenía la pinga más grande q yo.

Mae usted no conoció una chica, fue engañado y confundido con alguien que parecía ser. :ROFLMAO:

El aberrado posmodernismo quiere que nosotros consideremos los tipos así como mujeres, pero uno como heterosexual se enferma con la idea precisamente porque no concibe que existan mujeres con pinga. :LOL:

Pero como es?..la mujer esa tenía pinga.. o con la que se casó...usted imagina que le ganaba .por pinga..????

si el futbol femenino quiere salir adelante en este pais o en el mundo, generando ingresos propios y logrando mayor visibilidad, las jugadoras deben jugar minimo en top.

solucion definitiva, aunque no todas son de buen ver pero me imagino que las mujeres tambien piensan igual del futbol masculino.

El nivel es muy bajo y ni ellas mismas lo ven, ni las feministas lesbionas llenan estadios o van regularmente.

Las que se dan a conocer son 99% de veces por ser bonitas y verse bien en el chaine de futbolera o porque parecen modelos en uniforme de futbol. muy pocas por su talento.

Hay cosas en las que se aprecia mas a la mujer y le va mejor, concuros de belleza de casi cualquier tipo menos los de culturismo elite, OF, miss lo que sea, en tv o redes sociales si son bonitas les va mejor.
Un man X en OF o en IG o en un mister algo, es poco conocido y pocos haran dinero de eso o si lo hacen no les fue facil. Si es tipo y esmuy bueno en algo, esta en la elite de su campo y region, ahi si.

Las cosas que requieren una gran habilidad especialmente atletica o creativa, usualmente le va mejor al hombre, artes marciales, la mayoria de deportes olimpicos, futbol, basquet, etc la actuacion, los grnades inventos en el mundo tech son maes los que lo hacen y hacen la plata, pintores, etc

Todo el mundo conoce a CR7, messi, entre muchos otros o la montana que hace esos levantamientos brutales, casi nadie a sus contrapartes femeninas a no ser que sean muy bonitas y las aprecian mas por eso.
Mismo si un man X abre un OF, no van a andar buscando las mujeres obsesionadas contenido como pasa con lo maes y las wilas de OF, a no ser que el man sea conocido por otra cosa y on top haga OF o tenga un OF donde postee contenido que les parezca atractivo, usualmente es porque hay una habilidad en la que sobresale.

Es lo que es. Ni ellas mismas ven las cosas que son tradicionalmente dominadas por hombres al igual que ni ellas ni maes ven cosas tradicionalmente dominadas por mujeres.

La belleza de un hombre es usualmente mas valorada(o tan siquiera solamente valorada a secas) si viene acompanada de algun tipo de status o habilidad primero, un actor guapo y atletico, atleta guapo, en estos tiempo un influencer pegado/de moda y de buen ver etc
Las habilidad en una mujer es usualmente apreciada/respetada hasta cierto punto si va acompañada de belleza primero.

It is what it is.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 263 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 178 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás