Futuros amigos ticos, que zona me recomiendan para trabajar como ing mantto. Indust?

Buenas noches futuros amigos ticos y recien ticos como estan, reciban un cordial saludo desde venezuela, estoy buscando salir de mi pais por problemas sociales existen muchos detalles desagradebles para no especificar, soy ingeniero en mantenimiento mecanico industrial y quisiera saber que zona es segura y tranquila para trabajar y luego desarrollar negocio propio en un futuro cercano en la rama o en la costa como una posadita o en examenes de sangre... Otro detalle es si existen banca confiables y reconocidas, se que hay detalles con la inseguridad tambien con las calles pero eso es lo de menos tambien he escuchado que son el pais con el menor porcentaje de delincuencia de la zona tropical excelentisimo... Sinceramente escribiendo y sin mas que agregar y esperando pronta ayuda.... Les agradezco la mayor informacion posible... Gracias de verdad!

Lewis acosta

la verdad la vara aca esta bien dura a chaves no lo queremos y si viene con buen capital lo van a investigar hasta el primer decendiente , lo del permiso de trabajo es medio complicado pero primero venga como turista investigue y pienselo

respuesta....

buen dia platos, dios en serio??? que fastidio bueno sera no tengo otra opcion, me acercare por alla y vere que podre hacer gracias por responderme... en que zona estas tu? te podria contactar en caso de llegarme hasta alla? solo para analizar todo desde varios puntos de vista... este es mi correo: [email protected]

chavista.. migrar a costa rica no es facil te recomiendo este site en ingles The Real Costa Rica. Everything you want or need to know about Costa Rica entre algunas cosas la unica manera que puedas trabajar aqui es que seas de CR o que tengas un permiso de trabajo, y este ultimo no es nada facil tendras que renovarlo cada año, y necesitas una empresa que te traiga, la vara esta durisima como en todas partes y la harina no alcanza mucho la mayoria de los trabajos son en IT, y si no tienes como mino 150.000 de los verdes ni pienses en venir a invertir con US$ 2.500 en un tarjeta de credito de esos cupos de cadivi pq te vas a morir de hambre sin harina.. como dijo el mae, vente de vacaciones, trata de conseguir una tica y hazla acabar como 50 veces en una noche y casate hahahaha..

ahh se me olvidava las venezolanas son mas #~€~#@ que las ticas, y la mayoria tiene pasaporte de la comunidad europea, te saldra mas barato conseguir esposa con pasaporte europeo desde venezuela que aqui, asi que te recomiendo conseguir una de esas mamasitas con lo que te va a costar el pasaje y migres a otro pais..

respuesta....

jajajajajajajajaja las hago acabar????? si aqui estan redivina las chicas pero igual son algo exigentes pero no me preocupo tanto aqui tengo mi chica... pero bueno igual mil gracias por todos esos datos de verdad los tomare en cuenta igualmente men...

saludos hermano...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás