PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.
Un nuevo video en cada visita

FUTV: la privatización del fútbol en CR.

Habrá que ver qué tal, ojalá no sean los mismos narradores y comentaristas, ya cansa escuchar a ciccia y a segura hablando. Ni que decir Daniel Quirós y su estúpida maña de querer introducir palabras no comunes por la gente y ni tan siquiera sabe pronunciar bien la marca Movistar

Enviado con mi pene

No hay tanta bronca con que quiera meter vocabulario distinto. Martinoli y Luis García hacen lo mismo en México. La diferencia es que ellos se la pasan cagándose de risa por cualquier cosa y usualmente son mordaces. Acá, aparte de monótonos, todos son recatados porque se sabe que habría un escándalo al primero que amague en introducir ese estilo. Yo es que me imagino a Jafet Soto o Juan Carlos Rojas hablando estupideces por lo que un comentarista diga de ellos como chiste. Por eso seguiremos pegados al "abanico de posibilidades" que nos ofrezcan Daniel Quirós y semejantes.

Pero en general buena observación, porque cada vez más pesan las ausencias de Pilo y McGregor, y de tener a Kristian Mora narrando partidos de San Carlos.
 
Bueno...a la mierda el fútbol con esa vara de que solo por cable, poquito a poco van matando la vara.

Antes todas las mejengas eran a las 8 el sábado, a las 11 el domingo y listo, quizas alguna a las 4, quizás.

Luego la liga inventó que a las 6 los domingos.

Ahora martes y jueves, despues que a las 7 un domingo.

Buena oportunidad para ver menos futbol, o no verlo del todo, mas con esos hps partidos tan malos de domingo a la 1 PM.

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 
Se acabó ver partidos de futbol gratis. Imagino que Mauricio Montero, Oscar Ramírez y Froylán Ledezma decidieron ser futbolistas gracias al ver futbol en tv abierta, pero ya no será posible para todos añorar hacerse futbolista. Va convertirse en algo como el tenis.

Pelé y Maradona nunca habrían existido si el futbol en aquella época fuera privado, pero las cosas han cambiado y el tiempo dirá si estamos haciendo bien o mal al futbol con esto.

Ahora a mi solo queda esperar para ver cuál será el canal de Telecable que transmita FUTV.
 
Que pongan guaro en la publicidad y con esa harina lo pongan público otra vez.

Ese FUTTV hubiera hecho otra vara, parte de la culpa es de Multimedios que se pusieron a hacer feo.

A un chamaco sí me cuadra el fútbol va a jugar a la plaza casi ni les importa los partidos.
 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Arriba Pie