Maes, es claro que aquí se ofrece Masaje con Jalada. Las guilas deben estar ya hartas de que todo el mundo les quiera hundir el pedazo o echársela a la boca y además, baratón! Jajaja Aceptémoslo, si estuviéramos tan ricos no habría que ir a pagar nada a estos antros.
Si la güila quiere, ella misma se le insinúa y entonces si, negocie la vara, por lo general por afuera. Pero vaya a lo que venden. Si le tocó el premio, felicidades.
Ahora, hablando del masaje nada más, para Uds, quien es la mejor masajista? Que le saque todos los nudos de la espalda? Porque ir a que lo embarren y le restrieguen las tolas, es ahuevado la verdad. X lo menos que el masaje sea bueno y lo dejen a uno como nuevo. Ya después cuando se da uno vuela si me la jalan está ok, pero la pregunta es. Aparte de la vara sexual, cuál es la mejor masajista de Gaia?
Por fuera de ese chante hay otras que dan buen masaje (Eva en San Pedro le saca a uno hasta las lágrimas), pero ahí adentro me late que ninguna hace masaje real, solo restregón de tetas. Al menos a mí no me ha cuadrado en ese aspecto.