Mae yo estaba dem templado la verdad e hice varas que realmente estaría muy preocupado en otro momento pero la hijueputa esta dem rica,
mientras la vara se ponía bueno, en el aprete le empece a tocar las tetas, jugándomela de cagarme en todo, la mae no me decía nada, le empece a besar el cuello buscando, como chupar un pezoncillo aunque sea, la mae se dio cuenta de mis intenciones.. yo estaba acostado boca arriba por decirlo de alguna y la mae como encima mio, pero no montada sino como de medio lado, y me puso las tetas en la cara y ahi me le pegue... la mae me agarro la mano y se la puso en el panocho..ahi empece a tocarla siguiendo el movimiento que ella quería... ya ahi no aguante mas, le dije que se acostara y le pegue un chupadon a la hp esta..claro no he querido hacerle mucha mente a la vara por el tema de las ETS... pero estuvo tan rico que valió picha.
Me acoste junto a la mae y le empece a meter los dedos y ese despiche, en un toke pare, por que pense que la mae no se.. y me dijo que no parara que y ya se iba a regar, y ese charco, luego la mae me puso el panocho en la cara y ahi me la sobo hasta venirme... no me la mamo, tampoco hundi el zodape.
Pero la experiencia fue 20 de 10. La segunda vez fue la misma vara. Y ahi fue donde acordamos por fuera, que esta aun esta pendiente.
Mae el punto mio, es que yo se que yo no soy el primero que le pasa eso, estoy seguro que muchos aca, les ha pasado y comen callado, y de eso se trata.
Pero si la guila no quiere, le va a tirar un monto altísimo, de fijo le sale con otros cuentos, como me paso con las otras dos que ya habia ido, que de una me dijeron que oral y culear no asi de una vez.