Sea tan hijodeputa que experiencia mas de mierda me ha dejado sin voluntad de ir a un puteroA ud le fue bien y de fijo esta gravado pronto le mandan citacion para ir a tomarle testimonio
Pero a miiiiii me fue de culo...
Me agarraron en el momento es algo que solo a mi peor enemigo le deseo
Esta uno culeando cuando empezaa a eacuchar un despiche afuera POLICIA POLICIA
Gritos y mas gritos
Puertas rompiendose y mas POLICIA POLICIA
Esto pasa en segundos no da ni tiempo de reaccionar cuando llega el turno de uno
Es ese pichazo en la puerta y de una la puerta se abre y rebota contra la pared y vienen los POLICIA POLICIA al suelo al suelo no dan chance ni de ponerse la ropa a culo pelado esposado tirado en el suelo MAES LA DIGNIDAD POR LOS SUELOS
Empiezan a llegar al cuarto todos los policias y otros de vestido entero como verificando que todo este controlado
Tenia la picha prensada con la pierna y el suelo, me movi para acomodarme y de una el zapato del oficial contra mi espalda NO SE MUEVA
Te tratan como un criminal, obvio es el procedimiento ellos no saben si soy peligroso
Luego vienen la toma de datos personales, brindar testimonio, te decomisan celular y a las horas te dejan salir siempre y cuando no tenga nada pendiente
Yo no estoy casado pero un mae casado se mete en una bronca
Como le explica a su esposa que tiene que ser parte de un juicio por putas??????????????
Si le cayeron a esta gente ahorita pasan por ND haciendo barrida
Una puta de donde mily en zapote me conto que cuanto le llego el oij el expediente aparte de otras pruebas iba cargado de publicaciones del foro
Yo siempre me he preguntado como es que llenan estados de fotos de putas y promosiones
No les da el cerebro