Buenos guapos,
Hoy después de muchas reseñas, leer este tema para arriba y para abajo como dos veces, finalmente fui a GAIA Spa en Los Yoses, primera vez.
Estaba entre Escalante y los Yoses por que ambos me quedan relativamente cerca y no quería manejar mucho ni meterme en presas. Ya los había contactado antes y desde entonces puedo ver los estados y demás. Según las reseñas de los muchachones del Foro, quería ir con Fallon (Yoses) o Rouse(Escalante). Sin embargo, una no estaba y la otra estaba hasta las casi 12.00pm. Me era imposible por brete.
Estaba disponible Susi, la que había posteado unas paginas atrás, que me gustaba muchísimo en las fotos. Me atendí con ella. Vamos por partes.
El Lugar/Ambiente: Desde que los contacte por WhatsApp me gustó mucho el servicio, responden rápido, atentos, tienen mas fotos si uno pregunta por alguna en particular. Al llegar a los Yoses, el lugar me parece discreto, me abrieron la cochera según lo había solicitado y todo bien. Había otro carro estacionando, tons pensé que podía toparme a alguien, esto siempre agueva, por lo menos a mí.
Todo se veía normal. Subí las gradas y llegué a recepción, no me lo esperaba, una chica bastante amena la verdad. Me dio la bienvenida, ya que era la primera vez, y me gustó mucho el trato, me dio toda la información de cliente frecuente, precios, sesiones, horas y demás.
Me mostro las habitaciones, la que iba a ser la mía, el baño, el servicio y me dio un confitico. Me gusto el ambiente la verdad, me pareció cuidado, bonito, se veía bastante limpio. Tienen una música de ambiente así tipo de esa nota ZEN, pero en general me sentí cómodo y seguro.
Tenía mis reservas con el tema del paño, el jabón y el estado de los baños según lo había leído acá, y la verdad fue una grata sorpresa. El paño era una toalla de ducha, grande bastante normal, en muy buen estado, no puede decir que nueva, pero si se notaba que no tenía mucho tiempo ni uso. No era un retazo ni una mierda de paño jaja. El jabón pues sí, es bastante pequeño y podría ser un punto de mejora, creo que sería más útil poner dispensadores en los baños o algo similar. Pero al final logra el cometido digamos.
La Chica: Ella me pareció muy muy linda, tiene una piel color caramelito muy linda. Estaba bronceada como de haber ido a la playa recientemente. La piel es muy suave, olía super rico, era como un olor suavecito pero muy rico, como el de la sensación que da la colonia Menen. La cara de la chiquita esta. muy linda, tiene unos labios gruesitos, bien definidos, tiene una boca bien rica en otras palabras. A mi me gusto mucho, es verla la misma de las fotos. A mi es que ya en fotos me había gustado jaja. Bastante amena desde que llego, muy conversadora, si me hizo sentirme cómodo digamos. Tiene unas manos y unos pies lindísimos, yo que soy fan de eso.
La Faena: En páginas anteriores, había leído que con ella no les había ido bien, una embarrada de aceite y sin ganas, entonces iba claramente con ese temor, pero en mi caso, me fue mucho muy bien. Pedí el masaje con crema por que quitar el aceite es un dolor de pelotas. Y listo, me acosté boca abajo y ella se quito el vestido que andaba y quedo chinguita, a mi si me gusto bastante, es delgadita la mae, no es culona ni muy tetona, pero me parece que tiene todo bien puestico. Me pareció bastante rica. Los pechos los tiene muy ricos, pezón y aureola grandecitas, caben en la boca completamente. Me gusto la forma en como me restregaba las tetas por la nuca y la espalda y podía sentir como se restregaba el panocho contra mis piernas, eso estuvo bastante bien.
Cuando me di vuelta, fue lo mas sabroso también, me pasaba los pezones por el banano, se me acercaba a la cara y de una manera muy sutil me acercaba sus labios juntos a los míos, cuando me di cuenta la estaba acariciando, le rozaba las tetas con mis manos, los pezones, las nalgas y ya ella me la estaba jalando, pero lo hacía bastante bien, no era como esas que le quieren arrancar el banano para que uno se venga, se echaba crema en las manos, me frotaba el glande don las yemas de los dedos, me la jalaba, me tocaba los huevos, en un toke se acosto al lado bien pero como encima, casi que con las tetas en mi cara.
Ya habían pasado alrededor de 40 min y ella aun no me había dicho nada de las extras fue todo bastante orgánico. La mae si fue demasiado morbosa y sexy conmigo, cero relojera, cero extrera, me pasaba la lengua por los labios, pero muy sutil cuando se me acercaba, ella vio las ganas que tenia de apretármela y ahí fue donde me dijo que si yo quería podía pagar un poquito mas por unos besos. Yo nunca he tenido el habito de besos, pero no sé, se me hizo irresistible la cara de esa guila y le dije que si, y ahí nos apretamos riquísimo.
En general yo la pase bastante rico. Pagué la cuota normal y la extra esa de los besos, si pude hacer otras cositas que no se si fueron regalías o la química con la chica, pero Sali ganando.
A la salida me bañe normal y ahí conversamos luego un ratico más, mientras yo me mudaba.
Instalaciones 8/10
Aseo Limpieza 10/10
Paño y artículos de aseo personal 8/10, aquí el jabón es el que resta puntos.
La Chica, en este caso, Susi, 9/10. No le doy 10 por que estamos empezando.
Discreción 10/10, esto me gusto. Jamás vi a nadie más. Solo la recepcionista y a la Chica. Es mas ni escuche a nadie más.
Masaje 9/10
Jalada de Ganso 9/10
Overall 9/10.
Importante, esto fue solo mi experiencia. Como siempre puede cambiar, pero a mi me fue muy bien, puede ser que el factor de ser la primera vez, haya tenido que ver, como para que me haga cliente frecuente.
Pero en si, me gusta mucho el ride, es diferente a ir con las chicas convencionales a pagar por meterla y la var