Ya no saben ni que inventarCobra las extras por secciones, culo, tetas, etc...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya no saben ni que inventarCobra las extras por secciones, culo, tetas, etc...
Cobra las extras por secciones, culo, tetas, etc...
Porque esta mae se deja coger sin condón por todos...No defiendo Putas, pero cual no se deja coger por todo el que le pague??
Bro quien no mr asustePorque esta mae se deja coger sin condón por todos...
No Mae estrías es algo normal, era tipo cicatrizMae yo creo que lo que tiene la guila en la panza son estrias, no creo que haya estado gorda, pero si es probable que tenga un chamaco, a pesar de que se ve tan joven.
Las tetas las tiene un poquito caidas y la forma de los pezones es ya de una chica que haya dado de amamantar, es obvio que los pezones cambian luego de un proceso lactancia, no vuelven a ser los mismos.
Yo la pase bien con la mae, pero si, tiene ese toque.
No Mae estrías es algo normal, era tipo cicatriz
Mae son estrías de un embarazoMae que le vio a la wila en la panza???
Mae en Curri para mi punto de vista solo Nathy es full con el buen servicio y con precios aterrizados para culear. Las demás yo creo que se creen más de lo que son. Emily tal vez porque le pone pero a veces le dan mates raros. Olivia tiene un culote y mama como campeona pero el completo siento que no va con lo que ofrece como producto tampoco. Y las demás no son feas pero son extreras (tengo años de no culear a Kriss pero antes era una guerrera culeandoMae yo siempre me he puesto en ese escenario, que llegue don Eloy y uno en pelotas mae.
El chante que no conozco es Curri, pero segun la reseñas del foro, solo hay como un parcito que se pasa bien, las demas son puras extras, y como lo dije antes, a mi me parece absurdamente caro pagar tanta harina mas lo de la sala para hundir el pedazo.
El chante de los Yoses, me genera una vara rara jaja, esta como al frente de una embajada, ONG o una picha asi. jaja que madre.
En cualquier plaza o parqueo publico de por ahí y agarra Uber. Yo ahí afuera no dejaría el carro, mucho menos dentro del chante. Hay un parqueo de claro medio cercaCompas donde se deja la nave en Rohrmoser? Quiero ir con Gaby en la tarde
De todo hay en la viña, pero eso sí es nuevo. Una puta manca jajajaQue madre mae
Un 3 manos
Tengo la misma duda! Que muñeca en fotos!en otro tema, esta guila en serio se ve asi en la vida real?
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Tengo planeado ir el sábado a debutar con Sharon, pero si se me cruzan los cables, termino con ella a ver si confirmo!Mae verdad? Es casi que mentira pensaria yo. Es hermosa esa guila.
Mae y cuánto le cobró Celeste por ese no negociable?Celeste si se es rica como se ve, tal vez un poco más de carne en el cuerpo en general. Aún no el pago completo porque la actitud no fue la mejor y el monto era no negociable entonces me eche para atrás.
Sharon si está explotada, ya pasé por el completo con ella y no hay queja lo vale.
Las 2 en 80, la diferencia es que Sharon se puso bajar el monto.Mae y cuánto le cobró Celeste por ese no negociable?
Y Sharon cuánto le ha cobrado para ir preparando billetera..
eso es otra cosa, faltaba la palabra condon...porque con condon culean todasPorque esta mae se deja coger sin condón por todos...
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.