Se puede dejar al frente, barrio tranquilo...tambien tiene cocheraCompas donde se deja la nave en Rohrmoser? Quiero ir con Gaby en la tarde
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se puede dejar al frente, barrio tranquilo...tambien tiene cocheraCompas donde se deja la nave en Rohrmoser? Quiero ir con Gaby en la tarde
Mae en toda esa calle se puede parquear, el barrio es muy tranquilo cero problemas.Compas donde se deja la nave en Rohrmoser? Quiero ir con Gaby en la tarde
Mae ella es delgada no flaca flaca. Y si mae tiene la cara muy linda la mae y al menos la vez que fui me atendió muy bien y fue obediente. El masaje no es lo mejor pero como lo he dicho muchas veces en el foro yo no voy por masajes a estos lugares. Los precios de completos creo que es mejor darlos en rangos a veces porque a ese compa Celeste le tiró a la arteria. Ella anda en un rango de 60-80. Y lo que concuerdo es que el precio que tira es el que es y no le cuadra negociar. Sharon por otro lado es una suerte, a como un día dice algo otro día pide otro monto, a veces más bajo y a veces le da esquizofrenia pidiendo harina jajajaen otro tema, esta guila en serio se ve asi en la vida real?
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Ojalá esas fotos fueran ciertas de Izzy y de Sabrina jajaja, pero en vida real si son diferentes.Hello
Ni volviendo a nacer les salen esas tetas a esas wilasHello
alguien con referencias de Kimmy?Compas alguno se ha atendido con kimmie en los yoses?, se ve demasiado rica.
Y que como está la vara de la mano? Será que cuando se masturba se mete el chonco? Pagaría por ver esoReseña de Luna.
Me fui de jupas porque me pareció demasiado guapa en las fotos (y en realidad en persona es así o más guapa), y bueno también me dio curiosidad el tema de la mano.
Empezando con el masaje, digamos que lo hace bien, pero con cero morbo. No sé si fue que ese día andaba en otras o qué. Y maes la verdad me fui pato porque yo quería cogérmela sí o sí, además pensé que tal vez es como en otros casos donde si pagas extras mejora el servicio. El precio del completo es bastante alto, pero ni pensé en negociar, dije sí a todo. Digamos que fue la misma tendencia del masaje. Eso fue hace días y todavía me duele esa plata.
Qué feo dar una reseña donde no sé si queda peor la wila, o uno por pato pero bueno, de las experiencias se aprende y espero que está le sirva a alguien.
Cuando la de abajo se para....la de arriba no piensa...jjj.Reseña de Luna.
Me fui de jupas porque me pareció demasiado guapa en las fotos (y en realidad en persona es así o más guapa), y bueno también me dio curiosidad el tema de la mano.
Empezando con el masaje, digamos que lo hace bien, pero con cero morbo. No sé si fue que ese día andaba en otras o qué. Y maes la verdad me fui pato porque yo quería cogérmela sí o sí, además pensé que tal vez es como en otros casos donde si pagas extras mejora el servicio. El precio del completo es bastante alto, pero ni pensé en negociar, dije sí a todo. Digamos que fue la misma tendencia del masaje. Eso fue hace días y todavía me duele esa plata.
Qué feo dar una reseña donde no sé si queda peor la wila, o uno por pato pero bueno, de las experiencias se aprende y espero que está le sirva a alguien.
Por eso siempre digo lo mismo hay que ir con las de siempre que lo tratan a uno calidad ruby priscilla jade rouse hillary cristina . Yuly es mejor ir a lo seguro invertir bien los denarios.Cuando la de abajo se para....la de arriba no piensa...jjj.
Buena Cardiff. A todos nos ha pasado alguna vez que nos da esa goma moral después de pensar con la cabeza del pene y no la de arriba, no porque la plata haga falta, sino por haber pagado algo que no lo deje a uno satisfecho. Es una sensación gacha y aparte el tiempo que uno invierte en ir a estos chantes para toparse con esas varas.Reseña de Luna.
esa vieja es muy bonita si.....PEROOO EXTRERA A MAS NO HABER Y NI MEJORA LA ATENCION ....YO SOLO 1 VEZ ME ATENDI CON ELLA Y ME BASTO POR DICHA NI 1000 DE EXTRAS LE PAGUE....FATAL ELLA Y EL MASAJE 000000000000MORBOReseña de Luna.
Ya no está esa mae muy rica toda ella su cuerpo es todo plástico pero es como una muñeca inflable.Referencias de Mia la macha ?
NOS CUENTA MI BRO A VER QUE TAL EL SALTO DE ESA GUILAMae de hecho, ya lo dijeron antes, yo para pagar una extra o inclusive pensar en un completo, la mae al chile tiene que hacer bien el brete inicial, antojarlo a uno. Sino, ya la vara va fea, pero entiendo su situación mae.
Digamos yo hoy en este momento, por lo templado que me tiene me iría asi de una al completo con Sharon, de pato, de pollo, de pagador, de templon, esa HP me parece dem rica.
Proxima semana que dan el aguilucho le llego y les cuento a ver que tal me fue.
Botar la harina.Gente que tal Tamara? De curri, la veo buena buena.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.