Exacto, por lo menos con ella no he salido con esa goma moral sintiendo que tiré la plataMuy melosa falsa, aunque si se esfuerza para dar un buen servicio.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Exacto, por lo menos con ella no he salido con esa goma moral sintiendo que tiré la plataMuy melosa falsa, aunque si se esfuerza para dar un buen servicio.
celeste platera...lleve money ....Quien con referencias de Marce? No encontré referencias, y alguna referencia reciente de celeste? Encontré 2, una buena y otra mala entonces ocupo desempatar![]()
cuanto mas o menos hay que llevvar?celeste platera...lleve money ....
Mae es un arte. Hay maes muy tuanis que no son careras y dan buen servicio y otras careras que te quieren sacar rápido y todas las combinaciones. Ellas lo miden a usted. Al final como cualquier guila depende de que también se lleve. Pero como dicen, ellas cobran lo que los maes estén dispuestos a pagar. Masaje y 50-60 el completoMaes soy nuevo en la vara como anda los precios del masaje
Mae me pasó lo mismo! No la recomiendo!Reseña de Luna.
Me fui de jupas porque me pareció demasiado guapa en las fotos (y en realidad en persona es así o más guapa), y bueno también me dio curiosidad el tema de la mano.
Empezando con el masaje, digamos que lo hace bien, pero con cero morbo. No sé si fue que ese día andaba en otras o qué. Y maes la verdad me fui pato porque yo quería cogérmela sí o sí, además pensé que tal vez es como en otros casos donde si pagas extras mejora el servicio. El precio del completo es bastante alto, pero ni pensé en negociar, dije sí a todo. Digamos que fue la misma tendencia del masaje. Eso fue hace días y todavía me duele esa plata.
Qué feo dar una reseña donde no sé si queda peor la wila, o uno por pato pero bueno, de las experiencias se aprende y espero que está le sirva a alguien.
Mae es un arte. Hay maes muy tuanis que no son careras y dan buen servicio y otras careras que te quieren sacar rápido y todas las combinaciones. Ellas lo miden a usted. Al final como cualquier guila depende de que también se lleve. Pero como dicen, ellas cobran lo que los maes estén dispuestos a pagar. Masaje y 50-60 el completo
Mae estoy igual, se le ve un rasss culote, a ver si esta sem que viene voy con ella y le cuento como me fueQuien se ha atendido con Aliss Rohmoser??
Compa, en cuanto le salió el completo?Reseña de Luna.
Me fui de jupas porque me pareció demasiado guapa en las fotos (y en realidad en persona es así o más guapa), y bueno también me dio curiosidad el tema de la mano.
Empezando con el masaje, digamos que lo hace bien, pero con cero morbo. No sé si fue que ese día andaba en otras o qué. Y maes la verdad me fui pato porque yo quería cogérmela sí o sí, además pensé que tal vez es como en otros casos donde si pagas extras mejora el servicio. El precio del completo es bastante alto, pero ni pensé en negociar, dije sí a todo. Digamos que fue la misma tendencia del masaje. Eso fue hace días y todavía me duele esa plata.
Qué feo dar una reseña donde no sé si queda peor la wila, o uno por pato pero bueno, de las experiencias se aprende y espero que está le sirva a alguien.
Alguien se ha atendido con Sussy?
como le fue?Alguien ha ido con Melody de Rohrmoser? Sino el viernes les dejo una pequeña reseña jaja
Estuvo tuanis la mae si es un poquito más rellena qué en las fotos pero buena actitud aunque solo fui por masaje, tiene buen morbo y la jala bien 7/10como le fue?
Creo que fueron 70kCompa, en cuanto le salió el completo?
Que ofrece Luna en un completo? Dicen que es singracia y ni besos nada, no?Creo que fueron 70k
Foto?Gente que tal Tamara? De curri, la veo buena buena.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.