En GaiaA donde está Olivia atendiendo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En GaiaA donde está Olivia atendiendo?
89144494Maes, alguno que me pase el número de Gaia por fa
Y tenés el número x favor?Mae varias guilas se unieron como The Avengers y abrieron de nuevo. Estan en Curri.
Brenda-Celeste-Keysi-Raquel-Zoe-Susy y no recuerdo cuales otras.
8914-4494Y tenés el número x favor?
Yo me atendí hace mucho, muy rica, pero extras re-caras y morbo 0, no sé si a cambiado xq si está más ricaAlguno por acá que se haya atendido con Melody, que tal el servicio?
No encuentro mucho de ella, es la que está en Senses ahora
Gracias broYo me atendí hace mucho, muy rica, pero extras re-caras y morbo 0, no sé si a cambiado xq si está más rica
Si es Ruby la machita esta en Sunset broMaes alguien sabe que se hizo Ruby?
Linda pillo, una de las de confianzaSi es Ruby la machita esta en Sunset bro
Esta es sunset de escazu sigue perra h buena para la money.en sunsetSi es Ruby la machita esta en Sunset bro
Esa Brenda es una medio pelirroja Tetona?Mae varias guilas se unieron como The Avengers y abrieron de nuevo. Estan en Curri.
Si. Tirando a gordiEsa Brenda es una medio pelirroja Tetona?
Esa mera.Si. Tirando a gordi
Y Collette. DeliciosaMae varias guilas se unieron como The Avengers y abrieron de nuevo. Estan en Curri.
A mi lo que me desmotiva, aparte de los labios inflados, son los aretes en las tetas. Esa vara me da asco.Esa mera.
Solo que un día de estos vi los estados de la sala en Whatsapp y vi que la mae se hizo algo en la cara, no logre identificar específicamente que se hizo, pero de fijo se toco los labios, en mi caso, muy personal, se cago en la vara, esa mae tenia labios naturales bien ricos, no se, ese ride de esas chamacas de querer tener pinta de putas haciéndose esos toques es muy 90s.
Igual sigo dandole chance a ver si la otra loca jala de esa sala para ir por celeste jaja... ya tengo la harina ahi separada.
Olivia tiene la maña de rayarle la espalda a uno mientras le restriega las tetas en la espalda. Si no fuera por llenarle los anteojos de leche como a Mía Marín no la visito. Pero si le he tenido que decir que suave que mi espalda no es una piscina (medio gay jajaja).A mi lo que me d
A mi lo que me desmotiva, aparte de los labios inflados, son los aretes en las tetas. Esa vara me da asco.
Mae que tal Olivia?Olivia tiene la maña de rayarle la espalda a uno mientras le restriega las tetas en la espalda. Si no fuera por llenarle los anteojos de leche como a Mía Marín no la visito. Pero si le he tenido que decir que suave que mi espalda no es una piscina (medio gay jajaja).
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.