Gallada ocupo ayuda xD

Queondas cuates...bueno la vara esta asi,me acabo de comprar la ps3 y pa ser franco y sincero no se ni picha de esta vara jjjjj ella trai el call of dutty modern wafare..era un juegaso pero lo cambie por el pes 2012(el mw3 estaba en ingles y no me cuadran los juegos en ingles LOL)
Bueno la vara es la siguiente....ya tengo conexion a internet mediante wi-fi del chante ya m¿andube en face y toa la vara pero al registrarme en psn pa jugar online no me acepta el correo(q es de hotmail y tambien intente con el yahoo) y naa no se q sera la vara...

Espero me puedan ayudar

Saludos y Buena Nota a Todos
:emot62:

Mae si esta intentando registrarse en la pagina de play station network directamente desde el play 3 y no le funka, mejor hagalo desde una compu, y si no es eso puede ser que este introduciendo algun dato mal, en teoria no deberia de darle problemas ya que el hecho de que su correo sea de hotmail no afecta en nada, otra es que aveces la pagina de PSN se encuentra en mantenimiento y varas asi, intentelo nuevamente y ahi nos cuenta que tal le fue.

Mae gallada les anuncio q ya se q era la vara esa rara...era q como ponia 1994 eso era,puse 1993 xD y ya la ice.

Maes una pregunta estaba viendo como salian los juegos de psStore y vi el assasin creed en 20$ q yo creo q esta barato...la cuestion seria como es el metodo de pago? al pagarlo lo empiezo a bajar y si se cancela la descarga o algo asi?? tengo que dejar el juego hasta que se descargue(iria a durar varias horas o dias xD ya q aca en mi chante baja como a 110 megas o algo asi)

Espero me puedan ayudar,pura vida gente!!!!
:emot62:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás